Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Suerte hubiese sido dejarte en el agua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: Gilles en 29 de Julio de 2009, 13:55
Cita de: PrincepsRubén en 29 de Julio de 2009, 13:43
Pues yo una vez me tiré al río  de cabeza desde una altura de unos seis metros y no sé como hice que me quedé enganchado en una rama bien gruesa con la cabeza debajo del agua. Suerte que me sacaron. XDDD

Tardarían lo suyo, visto lo visto

Uno que ya estaba en el agua me saco la cabeza fuera y mientras el otro me soltó.

Gilles

Cita de: PrincepsRubén en 29 de Julio de 2009, 13:59
Pues yo una vez me tiré al río  de cabeza desde una altura de unos seis metros y no sé como hice que me quedé enganchado en una rama bien gruesa con la cabeza debajo del agua. Suerte que me sacaron. XDDD

Uno que ya estaba en el agua me saco la cabeza fuera y mientras el otro me soltó.

En fin.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Cita de: PrincepsRubén en 29 de Julio de 2009, 13:59
Pues yo una vez me tiré al río  de cabeza desde una altura de unos seis metros y no sé como hice que me quedé enganchado en una rama bien gruesa con la cabeza debajo del agua. Suerte que me sacaron. XDDD

/facepalm

Edit: Va, voy a hablar de lo mío.

En la cara:

-En tercero de la ESO, un pequeño tajo en la barbilla, producido en clase de educación física. Estábamos con el salto de altura y yo iba a por el 1,60. Lo salté justito, pero me di tanto impulso que hice di vuelta hacia atrás en el aire y aterricé de morros fuera de la colchoneta. Por si fuera poco, en la pared había apoyadas unas tablas de madera. Choqué contra ellas después de caer al suelo, y las tablas me cayeron encima. Resultado: el mencionado tajo en la barbilla (sigue ahí pero la perilla lo tapa), las gafas rotas (de ahí salió un pequeño corte en la ceja) y un cóctel de mareo y dolor de cabeza que me duró un rato.

Según me dijeron fue bastante loleante. Aunque conseguí el récord (de altura superada y de heridas xD)  :amo:

En los brazos:

-Varios rasguños en los codos, fruto de un campo de fútbol (el de mi colegio) hecho de asfalto en pésimo estado.

-Un día estuve a punto de amputarme el pulgar izquierdo cortando jamón. El cuchillo sólo se llevó un trozo de piel y un cacho de uña. La cicatriz fue visible durante unos meses.

En el torso y el abdomen no hay nada visible.

En las piernas:

-Tres esguinces en el pie izquierdo y dos en el derecho, de jugar al baloncesto.

-Un día, de pequeño, se me ocurrió coger unas tijeras y cortarme el pulgar del pie (no recuerdo cuál) con un calcetín puesto. El caso es que no me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que una mancha roja apareció en el calcetín :lol:

- Rasguños varios de rodilla para abajo.

- Ocho puntos de sutura en la rodilla izquierda, la cicatriz sigue ahí desde los cinco o seis años. Iba con mi padre por la calle y me dio por ponerme a correr. Tropecé con una tapa de madera que había allí (estaban haciendo obras) y al caer mi rodilla aterrizó sobre un clavo. Recuerdo que se veía el hueso, aunque no recuerdo que me doliera. Hubo mucha sangre.

Blanquito

Joder, con lo del abdomen y tal me he acordado que el año pasado en la playa, marea bajísima, me voy a tirar de golpe, porque en el Norte si no lo haces así es más difícil meterte, y fue a caer en una zona que no cubría casi nada y con piedras en vez de arena al fondo. Todavía tengo las marcas de los rasponazos. La gente miraba raro cuando me salía.

Edit: la de jimmy fue una buena hostieja.

Rubén

En Galicia es así, o te metes rápido o ya no te metes porque se te congelan las pelotas.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:53]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]