Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Julio de 2009, 17:11
De 26 a 18 hay un trecho :lol:

Yo tengo un amigo que una vez un portero de discoteca, enseñando carnets de identidad, le dijo que no hacía falta que lo enseñara porque era de su misma quinta (y el tío tenía pinta de tener 30 y algo con hija y todo) :lol: Y por entonces aún no pasabamos de la segunda docena.
Y aún sigues sin pasarla, jovenzuelo. :lol:

Tass, eso depende de cómo vayas vestida y de la cantidad de tejos que te quieran echar.

Der Metzgermeister

Estoy en ello, me queda medio camino, pero alcanzarla la he alcanzado, que es a lo que me refería realmente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Faerindel en 12 de Julio de 2009, 03:06

Tass, eso depende de cómo vayas vestida y de la cantidad de tejos que te quieran echar.

Sí, está claro que cada uno tira pa' su quinta, podría contar taaaantas historias sobre esto...  :laugh: xDD

Hamijo

Una en la rodilla izquierda de cuando con 5 años me dio por salir corriendo por el pasillo y al llegar a la pared en lugar de detener mi avance o girar oportunamente a izquierda o derecha decidi que podia atravesar los varios centímetros de cemento y ladrillo de esta y llegar a mi objetivo,me levante toda la carne de la rodilla y se me veía hasta el hueso xd

y en la otra pierna una quemadura detras de la rodilla que me hice con el tubo de escape de una moto al ir andando hacia atras,desde entonces,nunca mas me he vuelto a poner pantalones cortos.

Poison Gilr

Aquí estamos todos a cachos xD

Denn die Todten reiten schnell

Aliena

Juas :lol:
Si ya decía yo que ni las heridas puedes hacértelas como las personas normales.
¿Has probado a saltar por la ventana a ver si vuelas? :O

Der Metzgermeister

Yo soy más de cicatrices por culpa de puntos mal cosidos, aunque de pequeño también tenía afición por los lavados de estómago

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

James_Moriarty

Bueno, me voy a animar aquí a comentar un poco.
en general, una brecha en la cabeza, que me graparon porque para que coser si puedes grapar. En la barbilla una, me caí en un rio y me pusieron seis puntos, que acabe por comerme a vase de juar con ellos.

en el torso y brazos, la clavicula izquierda rota, de un cama-suelo. Una preciosa marca de cigarrillo de mi primera novia. debajo de la teta derecha (niños, cuidado con segun qu cosas que djan marcas). en las manos la parte de las llemas, cortes múltiples de jugar con cuchillos, y en el dedo corazón de la mano izquierda un precioso recuerdo de unas tijeras.  En esa misma mano algunos recuerdos de quemaduras varias( chicos, jugad a los cocinillas, pero recordad una cosa, no sois de metal.

En las pierna izquierda una preciosa cicatriz cuadrada de un estampamiento contra marmol, que me dejó el hueso a la vista. xD. esguinces variados en los dos tobillos, y una pequeña cicatriz en el pie derecho de pisar un tornillo

YoYo

Joder, parece que soy el único que vive con cuidado

Faerindel

Cita de: YoYo en 21 de Julio de 2009, 00:03
Joder, parece que soy el único que vive con cuidado
No, yo también.

Últimos mensajes