Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Power

Happy penguin is happy

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Psico

Yo tengo un involuntario intento de cortarme las venas de la muñeca izquierda. Fué con una puta amoladora, canteando unas piezas de mármol.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Skiles

Voy a contar las mias que al lado de las de Neriell serán pocas  :lol:

Cabeza

Tengo una cicatriz en la frente 5 puntos de sutura. Primer coche de mi padre (un 127), venimos de casa de un hamijo suyo por la A-2. Pilla y se para de golpe una "jafruta" en mitad de la autopista, haciendo que mi padre para sin cocharse con ella de puro milagro, el de atrás nos comió chafando en poco culo del coche y el motor. Mi padre ileso, mi madre con un esguince en la pierna, y a mi me saltó el reposacabezas del asiento delantero del conductor en plena frente. Solo recuerdo estar en la ambulancia con toda la cara llena de sangre.

Casi en la nuca, tengo otra bastante grande, me caí haciendo el gilipollas de un banco y me dí con una piedra.

Brazo izquierdo

Con los cuchillos siempre he sido muy patoso, así que tengo varios cortes en las llemas de los dedos, sobretodo aún se aprecian 3 cortes que me hice en el mismo dedo, en menos de 1 semana xDDDDD

Intentando arreglar una fiambrera que no tiraba, no la desconecté, y cuando la arreglé... ZAS, tajo al dedo pulgar. 2 puntos y por suerte no llegó al hueso.

Cuando tenia 10 años, vino un niño muy malo a clase, que le caí mal desde el principio. Como quiso que nadie me hablara, todos pasaron de él y dejaron de hablarle por que yo no le hice nada. Así que se vengó de mi un día en clase, me atacó con un lápiz que me clavó en la mano.

En un brazo izquierdo, un amigo quiso probar conmigo unas tijeras. Después de probarlas, probé como sonaba su cara con un buen ostión.

Brazo derecho

Mano derecha, en casa de mis primos, con 16 años. Después de comer, le dí un yogurt a su perro (una mezcla de Husky y RottWeiller), una vez se lo terminó (lo tenia yo todo el rato en la mano aguantándolo), retiré el yogurt y procedí a acariciarlo. Me mordió la mano, clavándome 3 dientes. Como acto reflejo le metí una guantá con la izquierda y me soltó. Después del daño y de la adrenalina que habia sacado al arrearle, de poco que no me desmayo.
PD: El perro sigue vivo y sus victimas han ido creciendo.

En la cocina empecé a darle vueltas a un cuchillo jugando, cuando pare y puse la mano en la mesa, el cuchillo siguió su movimiento y me rajó "a lo emo" la muñeca pero por la parte con pelos x'DDDD

Piernas

Aquí solo hay una herida de combate, siempre he tenido suerte y las ostias han sido pequeñas o se me han curado bien.
En la pierna izquierda, en un día de partido de futbol, un compañero nos enseñaba su primera navaja. Todos estábamos espectantes alrededor de él. La sacó, hizo como si me la fuera a clavar y ¡ZAS! en toda la pierna! Lo perseguí durante 3 calles para meterle de ostias. Se me escapó, tube que ir a mi instituto que estaba cerca, me llevaron a la mútua y me preguntaron que me pasó, dije una trola. Pero lo mejor de todo es que los profesores preguntaron por separado a cada uno del equipo que habia pasado y dedujeron que nadie dijo la verdad, todos nos inventamos una historia diferente para no culpar a nuestro hamijo.

Skiles

Y tengo otra más, pero esa ya no la cuento  :$ :$ :$ :$

Faerindel

Cita de: Skiles en 27 de Mayo de 2009, 00:07
Estás circuncidado. :gñe:

Power

Cita de: Skiles en 27 de Mayo de 2009, 00:05
En la pierna izquierda, en un día de partido de futbol, un compañero nos enseñaba su primera navaja. Todos estábamos espectantes alrededor de él. La sacó, hizo como si me la fuera a clavar y ¡ZAS! en toda la pierna! Lo perseguí durante 3 calles para meterle de ostias. Se me escapó, tube que ir a mi instituto que estaba cerca, me llevaron a la mútua y me preguntaron que me pasó, dije una trola. Pero lo mejor de todo es que los profesores preguntaron por separado a cada uno del equipo que habia pasado y dedujeron que nadie dijo la verdad, todos nos inventamos una historia diferente para no culpar a nuestro hamijo.
Hamijo, no hamijo, hamijo, no hamijo, hamijo.... :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Skiles

Cita de: Faerindel en 27 de Mayo de 2009, 00:09
Cita de: Skiles en 27 de Mayo de 2009, 00:07
Estás circuncidado. :gñe:

Esa no la considero herida de guerra.  :amo:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Cita de: Skiles en 27 de Mayo de 2009, 00:05
Voy a contar las mias que al lado de las de Neriell serán pocas  :lol:

Cabeza

Brazo izquierdo

Brazo derecho

Piernas

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes