Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: YoYo en 26 de Mayo de 2009, 20:28
Y con solo 12 años, menudo máquina xD

15 tio, pero la mayoría han sido de 13 años para abajo,

excepto las 6 de la muñeca, 1 escáner y las 2 de la espalda, todos han sido de pequeñito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo nunca me he roto nada, ni nada similar.

Tengo los restos de una cicatriz enorme en la rodilla derecha (la moraleja es que por una cuesta muy inclinada de arena y tierra, no combiene frenar la bici como los picapiedra) y otra que es un simple arañazo pero que parece una operación de menisco. Y eso es todo, señoreh.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Joder Sertorio, te caíste de la cama o algo? :lol:

Yo apenas nada, jamás me he hecho luxaciones, roturas o esguinces que yo sepa. De pequeño me caí en la piscina y me arañé desde el tobillo hasta las costillas, pero solo queda un poco de señal en la cadera. Y bueno, una marquita de pinchazo en la planta del pie de otra vez. Una punción lumbar que no deja cicatriz.

Ah, y lo de los scaneres no cuenta salvo que tenga sun tumor o algo así, que a mí ecos, radiografías y movidas de esas me han hecho tropecientas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Romperme, solo hace un mes, el brazo derecho, lo demás, bueno, jugando a futbol en asfalto es lo que tiene. Te caes, te das en la cabeza, te hacen una entrada y te hace un esguince, te dan una patada en la entrepierna y te tienen que operar, cosas de esas...

Power

Cita de: Clave en 25 de Mayo de 2009, 23:25
me vi a ver si estaba entero y ver los daños; había perdido la peluca a lo afro, los carteles que tenia colgados en el cuello y la birra, y luego ya daños menores el pantalón destrozado y la pierna con bastante sangre y algo menos de carne, suerte que encontré el cachito que faltaba y pude engancharlo con fixo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

Cita de: Power Overblaublaugñe en 26 de Mayo de 2009, 20:50
me vi a ver si estaba entero y ver los daños; había perdido la peluca a lo afro, los carteles que tenia colgados en el cuello y la birra, y luego ya daños menores el pantalón destrozado y la pierna con bastante sangre y algo menos de carne, suerte que encontré el cachito que faltaba y pude engancharlo con fixo.

No, todavía me falta el trozo de pierna (joder que mal suena xDDD) y los pelos que habían en el. Soy un metrosexual en esa pierna  (seg)

Por cierto me ha llamado la atención esto...

Cita de: Sertori0 en 26 de Mayo de 2009, 20:37
Romperme, solo hace un mes, el brazo derecho, lo demás, bueno, jugando a futbol en asfalto es lo que tiene. Te caes, te das en la cabeza, te hacen una entrada y te hace un esguince, te dan una patada en la entrepierna y te tienen que operar, cosas de esas...

te operaron los cojones?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Leinster

XDDD
Puto yoyo :lol:

esque según te leía me imaginaba la voz del puto gump  :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

me vi a ver si estaba entero y ver los daños; había perdido la peluca a lo afro, los carteles que tenia colgados en el cuello y la birra, y luego ya daños menores el pantalón destrozado y la pierna con bastante sangre y algo menos de carne, noto un poco de frio, pero creo que es de la brisa.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

putos chiguaguas son unos carniceros xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes