Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Heridas de guerra

Iniciado por Clave, 25 de Mayo de 2009, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

¿Pero es que nadie lo va a preguntar?

Neriell, ¿de verdad te falta un pezón o te hiciste poner uno nuevo? :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Index

Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 11:08

Neriell, ¿de verdad te falta un pezón o te hiciste poner uno nuevo? :gñe:

No y no.

Y sí, la compré por fascículos :lol:

Gilles

3 muescas alrededor del ojo izquierdo, regalo de mi FAMAS (si, me quería mucho)

Una cicatriz en la palma de la mano izquierda, regalo de la corredera de la M91-F de servicio.

Una abrasión en el tobillo derecho y una cicatriz de 5 cm en la rodilla derecha, fruto de una caida de una pared rocosa, de unos 5 metros de altura.

Dos costillas rotas y un hombro dislocado al caer de un rocodromo, durante la instrucción.

Decenas de marcas en las plantas de los pies, por las ampollas que provocaban las botas de ordenanza al hacer marchas de 30 kilometros por el monte.

Y creo que no me dejo nada.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr

Bueno, yo también tengo mis marcas, aunque no tan exajeradas como las de Neriel xD

Una cicatriz enorme en el brazo fruto de quedarme sobada con el brazo encima del transformador del cargador del pc y despertarme a la mañana siguiente por el dolor.

Dos en el culo porque dejé la plancha del pelo sobre la cama, no la ví y me senté encima.

Un tajito en el brazo de unos dos centímetro que símplemente apareció un día ahí.

Otra quemadura en la mano porque toqué sin querer una sarten recién sacada del fuego.

Las rodillas las tengo hechas puré de todas las hostias que me he dado desde pequeña.

Un tajito en el dedo corazón izquierdo de un cortecito que me hice en una clase de tecnología y casi me quedo sin cacho.

Los codos también están bastante perjudicados de hostias varias.

Un corte en el meñique derecho un día que mi hermano decidió que era más fácil tirárme el teléfono que dármelo en mano.

Un corte en la pierna del borde de la bota de unos patines de hielo, cuando me los quité estaba el calcetín lleno de sangre.

Un montón más por todo el cuerpo, pero todo minicortes, no me han dado puntos aún :3

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Al menos te ha servido para saber que las planchas son para el pelo y no para el culo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Yo namas tengo una marca en la frente de romper una esquina de ladrillo con ella y un tajo de unos 2,5 cm, 3 puntos, de caerme de espaldas en una puerta de cristal, suerte que tube :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Cita de: Power Overblaublaugñe en 26 de Mayo de 2009, 16:36
Yo namas tengo una marca en la frente de romper una esquina de ladrillo con ella y un tajo de unos 2,5 cm, 3 puntos, de caerme de espaldas en una puerta de cristal, suerte que tube :lol:
Esa cicatriz te la he recordado hoy :3

Qué dices al final de youtube?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Yo tengo una cicatriz de 3 o 4cm atravesando la garganta, a ver quien supera eso

YoYo

Pues yo tengo un pedazo de agujero, una cicatriz enorme en la barriga, a ver quien supera eso :O

Power

Cita de: Leinster en 26 de Mayo de 2009, 16:38
Cita de: Power Overblaublaugñe en 26 de Mayo de 2009, 16:36
Esa cicatriz te la he recordado hoy :3

Qué dices al final de youtube?
Wut?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes