Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Elecciones en el Madrid

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Por qué tanto bulo a Florentino? Vale, entiendo que hay que rellenar portadas y blablabla, pero joder, lo ponen ya como presidente, a un tio que cuando vio las cosas chungas se piró como una puta, al "Ser superior", al de los pavones

¿En serio nadie se ha dado cuenta de que ahora que la construccion está tan jodida, lo mejor que puede hacer es intentar ganar algún contrato, que desde el palco de madrid se hacen mucho negocios....

Des

Yo, yo, yo, yo, yo, yo... ese fue su discurso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Florentino tiene mucho carisma, es acojonante. Hay gente que solo con verla ya te crees todo lo que dicen. Este tipo es peor. Sólo con leer u oír su nombre todo el mundo flipa  :lol:

Después de Calderón, el madridismo necesita un nuevo Messías, y en el seno blanco pesan más las cosas logradas por los galácticos y las tardes de gloria que dieron al Madrid que las temporadas posteriores a éstos que fueron nefastas y obligaron al bueno de Floren a coger las de villadiego.

No tendrían ni que hacer elecciones, este hombre ganará con un 90% de los votos mínimo. Además viendo que su rival será Onieva, el palmero de Lorenzito Sanz  :lol:

YoYo

Yo me parto con los del madrid. Queren que se presente florentino como si fuera Dios o algo, para que fiche a Kaka, C.Ronaldo, Cesc, Messi, Xabi Alonso y nosecuantás chorradas más.
Florentino alomejor no ficha ni uno de esos, y si lo hiciera, comenzarían otra vez a destrozar el madrid, fichando galácticos que acabarán haciendo el vago, jugando cada uno a lo suyo y peleándose entre todos por ver quien es mejor.
Y esta vez ya no tendrán seguramente al mejor Casillas de hace unos años, a un delantero que meta todo lo que chuta como Ronaldo,  ni a un tío que le eche huevos como hacía Beckham
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

No sé porque sólo le critica la gente ajena al madridismo, si tanto va a joder al Madrid y lo va a dejar echo una mierda deberíais estar deseando de que gane las elecciones y dejar de criticarle :lol:

YoYo

Mskina

Eso y porque va a hacer como el chelsea hace unos años: inflar los precios a dolor

Y con las cosas como están, si vas a comprar no es lo mejor, precisamente...

El Brujo

Me parece que se están creando los madridistas demasiadas expectativas con el "ser superior" y luego se llevaran el palo...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

YoYo

Si lo echaron una vez, puede volver a pasar lo mismo.

Bryant

Kaka 65 millones
Cristiano Ronaldo 100 millones
Xabi Alonso 30 millones

Florentino Pérez: "Para que coño quiero una Mastercard"

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]