Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Elecciones en el Madrid

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Este tio decía que tenía fichados a kaká, cr7, y a nosecuantos más, y según él, los 57 millones se los ha donado una asociación de discapacitados mentaes si mal no recuerdo.

Qué te puedes esperar...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: AlDiRo en 24 de Mayo de 2009, 11:01
Lol? Y los gritos de Laporta no, Barça si?, Somos iguales que vosotros ¬¬.

Decían Laporta no, porque laporta no traía al barça lo que necesitábamos, y seguía sin echar a Ronaldinho, y sin preocuparse de que todos eran unos putos vagos.
Y muchos aficionados del barça son unos subnormales, que ya pueden tener a un jugador que juegue fenomenal 10 años, que en cuanto haga 2 partidos malos, piden que se vaya.

Florentino se fue porque solo fichaba estrellas, y el resto del equipo era una basura con pavon, mejia, miñambres y compañía. Y ahora dicen que quiere a Florentino para que vuelva a hacer lo mismo.
Coherencia, donde estás? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lol, Florentino + Valdano = Laporta + Xiki = no les llegan a la suela de los zapatos, y solo te digo eso, nada más, y a los hechos me remito, de los éxitos de Valdono, el problema de Florentino es cuando se le fue Jorge y vinieron Butragueño (buen tío, buena imagen pero un negado D.deportivo), Sacchi, pasaban de él, y no lo hizo mal el poco tiempo que estuvo; y B.Floro que estuvo 3 meses en el cargo.

Mskina

Por cierto:

También en relación a las elecciones, Laporta se mostró contrario a que se tenga que presentar un aval para optar a la presidencia, pues lo considera "una discriminación por razones económicas". "Sé que será muy difícil (cambiar la ley) ya que primero sería necesario convencer al Consejo Superior de Deportes. Me consta que hay diferentes comisiones en el congreso de los Diputados que trabajan para establecer las normas de funcionamiento del deporte profesional y más concretamente del fútbol", concluyó.

Leinster

El laporta que se calle si no quiere que flo se lleve sus jugadores X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Y lo dice un tío que convoco las elecciones un año mas tarde lo estipulado, hay que joderse con los legales xD.

Bryant

Cita de: Leinster en 04 de Junio de 2009, 18:01
El laporta que se calle si no quiere que flo se lleve sus jugadores X(

Cagómetro al 100%  :'(

Mskina

NOTA: discusión idiomática movida a Cultura

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]