Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

360eros

Iniciado por MiGUi, 14 de Mayo de 2009, 15:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

El DeadSpace de miedo, el halo wars de estrategia, el mirror's edge.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Cita de: Index en 16 de Mayo de 2009, 01:42
Ya que están aquí todos los xboxers, ¿Me podríais hacer cada uno una lista con los 10 juegos que consideráis imprescindibles si se tiene una xbox 360?

edit: me ayudaría bastante si comentais brevemente el por qué de cada juego y a qué género pertenece.

1 Gears of War (TPS)
2 Gears of War 2 (TPS)
3 Halo 3 (FPS)
4 Bioshock (FPS)
5 Fallout 3 (FPS + RPG)
6 Street Fighter IV (lucha)
7 Ninja Blade (TPS)
8 Assassin's Creed (TPS)
9 Left 4 Dead (SH)
10 Dead Space (SH)

En mi lista verás que la mayoría son FPS o TPS... No he puesto juegos de deportes porque no me gustan, ni tampoco juegos de estrategia o tactics.
r. r +dr

Umi

Siguen faltando el lips y el viva piñata.

Son los únicos de mi lista. El lips le encantó a todo el mundo y el viva piñata es un juego de acción cuando vienen los malos y no puedes pegarles y te joden las piñatas es una tensión brutal. El soul calibur este tambien causó sensación. Y el naruto es el favorito de algúnos catalanes :O

Bill

Cierto es, el lips, guitar hero y rock band son fundas mentales de esas.
El vicio que tenía yo con el guitar hero legends of rock III no era humano.
El Mass Effect me vició a niveles sublimes.
El Fallout 3 es mi vicio actual y puede llegar a anular mi vida social.
El Gears of Wars 2 ya sí que es algo de lo que tuve que quitarme, ¡¡¡la gente de mi curro organiza partidas en live nocturnas todas las noches!!! Y ahí estábamos todos con nuestro micrófono. Yo me quité, gracias a Dios, otros vienen con ojeras.

Ningüino CDR-lar

Yo no tengo Xbox (más quisiera yo) pero juegos que me encantaron son el Dead Rising, Soul Calibour siempre, Bioshock y había uno para pasarlo teta en grupo que estaba lleno de minijuegos... Además tenía segunda parte, pero no recuerdo cómo se llama.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Penguin Boy en 16 de Mayo de 2009, 16:35
había uno para pasarlo teta en grupo que estaba lleno de minijuegos... Además tenía segunda parte, pero no recuerdo cómo se llama.

¡El Rayman Raving Rabbids! Ah no, mierda, que ese es para Wii.

Khram Cuervo Errante

Perdón, pero que consideréis Fallout 3 un juego de rol ofende al más pintado. Me parece que deberíais hacerlo mirar, porque de ser así, cualquier juego es un juego de rol...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Y que mas da como lo llamen.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Mayo de 2009, 17:37
Perdón, pero que consideréis Fallout 3 un juego de rol ofende al más pintado. Me parece que deberíais hacerlo mirar, porque de ser así, cualquier juego es un juego de rol...

¿Y por qué no lo es? Ten en cuenta que adaptar un juego de rol a pc requiere imponer ciertas limitaciones, pero dentro de esas limitaciones obvias el Fallout es bastante fiel, de hecho yo diría que una de las mejores adaptaciones.

Y no, cualquier juego no es un juego de rol, yo no he visto muchos juegos similares a Fallout. Ni muchos, ni pocos, yo diría que contados.

¿Lo has jugado en profundidad?

Faerindel

Similares... El Oblivion, aunque sólo porque a Bethesda le gusta aprovechar lo que ya tiene hecho. :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]