Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

360eros

Iniciado por MiGUi, 14 de Mayo de 2009, 15:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: MiGUi en 15 de Mayo de 2009, 18:22
A mi no me disgusta algún shooter de vez en cuando pero es un género que me satura.

A mí también me satura, pero yo diría que el problema no es tanto el género como el enfoque que se les da a los shotters. No sé desde cuando fué, pero hace tiempo que cuando voy al game, gamestop o similares sólo veo esto: Shooter futurista, Shooter futurista de terror, Shooter futurista de terror con la capacidad de usar habilidades "mágicas". Y si no es futurista estará basado en la segunda guerra mundial.

Es el problema, sale un juego con X ambientación y características que es la polla y un éxito de ventas (Doom3 o Bioshock) y llega la avalancha de clónicos (Darkness, Jericho...etc) que no sólo son puras copias si no que además son infinitamente peores técnicamente que los juegos a los que plagian (Y eso que suele existir una diferencia de entre 1 o 2 años entre ellos, lo cual es inexplicable a menos que destinen un puto mes para hacer el juego y ponerlo a la venta).

Bill

¿Y si es un shooter con Puntos de Acción (se congela la escena y puedes seleccionar cosas a hacer), juego RPG a la vez? Porque no pienso admitir que se diga que el Fallout 3 es malo por ser shooter.

Index

Hombre, es que el fallout 3 es un juego de rol, de hecho muy complejo. Comparada con la parte de RPG (Que es profundísima) la de shooter es casi anécdotica (Puedes hasta jugarlo en tercera persona o pasarte el juego entero con las armas blancas). Además ten en cuenta que si vas con armas de fuego prácticamente usas el VATS (Lo de parar la acción y tal) en cada enemigo por lo tanto no tiene esa jugabilidad "frénetica" que carácteriza al género.

No sé, el Fallout3 para mí es una obra maestra del RPG, no un shooter, ni siquiera lo calificaría como una mezcla de ambos.

Power

Lo de congelar en el Fallout 3 es un poco raro, pero interesante. Ultimamente la mayoria de los juegos son shooters, ademas es en los que mejor se aprecian los graficos, vista libre.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Fallout 3 no es un shooter ni un RPG ni las dos cosas. Juega en otra liga y es un juego que o te gusta mucho o te cansa.
r. r +dr

Power

Exacto, a mi me cansó, me quedé encajado xD, de todas formas tiene un decorado, una ambientación y una libertad superiores.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

A ver si nos controlamos un poquito y aportamos más contenido a los posts, para evitar cosas como esta:

Cita de: canon en 15 de Mayo de 2009, 01:47
La PS3 es mejor.

Ah y para preguntar dudas sobre un videojuego, mejor usad otro hilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Ya que están aquí todos los xboxers, ¿Me podríais hacer cada uno una lista con los 10 juegos que consideráis imprescindibles si se tiene una xbox 360?

edit: me ayudaría bastante si comentais brevemente el por qué de cada juego y a qué género pertenece.

Sertori0

1º Halo 3
2º Gears Of War 1
3º Gears Of War 2
4º Lost Odysey
5º Lost Planet
6º Fallout 3
7º GTA: IV
8º Asassin Creeds
9º Braid
10º Fifa 09
11º Rock Band o Guitar Hero

Con esos 11 juegos tienes de todo y puedes sobrevivir en todo tipo de condiciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

en esa lista faltan el lips y el viva piñata ò.ó

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes