Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El hilo de las TIme Paradox

Iniciado por Yarot, 12 de Mayo de 2009, 14:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Hablando por skype, asi un par de minutos, hemos llegado a la conclusión que todo lo acontecido hasta ahora, es  una cadena de acontecimientos generada por ogame.

Obviando los eventos globales, como su degeneración, la alternabilidad de "El bosque" y mas tarde el propio 106.

A nivel personal: ¿Como habeís evolucionado? ¿En qué os habeis convertido? ¿Qué seríais ahora en lugar de lo que sois ahora?

Imaginad por un momento volver atras en el tiempo y poner una pistola en la cabeza al sugestor de la idea "Hagamos un juego de batallas espaciales on-line, gratuito y con posibilidad de beneficio por premiums." ¿Apretaríais el gatillo? ¿Cambiariais el futuro para que toda esta cadena de, desgracias, nunca hubiese acontecido?

Se agradece a las personas que han conseguido pillar, que no se conviertan en mas motivos para mi logeva depresión.
=================================

Si. Si ogame nunca hubiese existido, tal vez no le hubiera encontrado el gusto a internet y ahora sería una persona normal.

Poison Gilr

Yo no le habría disparado :$

Gracias a él Sand y yo nos conocimos.

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

Y gracias a ogame yo conocí a yoyo, que me incitó a trollear el foro de una radio, donde conocí a mi novia *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Yo mejor expediente tendría, eso seguro... por lo demás todo igual xD

Bill

Gracias a ogame conocí a lo que viene siendo mi ex, y no me puedo quejar, fueron 3 años divertidos. Aunque también os conocí a vosotros... ¡¡¡¡¡apreto el gatillo!!!!! ¡¡¡¡¡ Muelte!!!!!

Yarot

Cita de: Rohi en 12 de Mayo de 2009, 14:45
Yo mejor expediente tendría, eso seguro... por lo demás todo igual xD

Te hubieras puesto un piercing en la polla?

El Brujo

Estoy seguro de que todos hemos aprendido algo y hemos ganado algo en estos años que sin ogame nos habríamos perdido

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Orestes

Cita de: Peluche en 12 de Mayo de 2009, 14:46
Gracias a ogame conocí a lo que viene siendo mi ex, y no me puedo quejar, fueron 3 años divertidos. Aunque también os conocí a vosotros... ¡¡¡¡¡apreto el gatillo!!!!! ¡¡¡¡¡ Muelte!!!!!

Yo igualico igualico que Pelu.

De Aliena no me libraría de todas formas...

MiGUi

Gracias a OGame conocí a freyi.

r. r +dr

Aliena

Gracias a Hojaldre se creó esto y os conoscí a vosotros, que os hamo. A unos más que a otros. Aunque mi vida no habría cambiado especialmente de no existir esto.

De Orestes no me libraría de todas formas...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]