Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

El hilo de las TIme Paradox

Iniciado por Yarot, 12 de Mayo de 2009, 14:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Yo he conocido a... a... esto...
Y hecho amigos como...este...
Y también...

Joder, aprieto :llori:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Power

Gracias a ogame ahora se quien es un buen freak, gracias ogame  *.*

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Psyro

Gracias a ogame no he estado en un descarrilamiento de trenes :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Si no hubiera sido por Ogame tampoco hubiera existido bitedick ni ninguna mierda de esas. Yo me hubiera metido al travian seguramente al cabo de unos meses, quizá entrado en su foro y seguido una evolución parecida con gente totalmente distinta...

Mi vida personal hubiera sido bastante parecida hasta finales del 2007, momento en que quién narices sabe lo que hubiera pasado hasta hoy.
Blog novela, con zombies:

Stefan xD

Bolgo

¿Y qué pasa con los que nunca tocamos hojame?

Yarot

Vosotros estaís fuera de todo el proceso.

Rohi

sí que me hubiera taladrado el capullo, porque quién me metió en eso fue un tio con el que trabajaba hace años :lo:

Der Metzgermeister

Yo estoy aquí por culpa de gente como Hydra y Anadryn, que son unos frikazos y se metieron en ese mundo llamado Ogame a finales de cuando estaba en 4º de la ESO. Y a vosotros no os hubiera conocido si lo hubiera dejado un poco antes y no me hubiera pasado por el foro para crear alianzas, ver el subforo T&N, curiosear y unos meses más tarde meterme en este mundo de gente trastornada uhm

Dios, y hace ya 4 años de eso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Mayo de 2009, 10:33
Yo estoy aquí por culpa de gente como Hydra y Anadryn, que son unos frikazos y se metieron en ese mundo llamado Ogame a finales de cuando estaba en 4º de la ESO. Y a vosotros no os hubiera conocido si lo hubiera dejado un poco antes y no me hubiera pasado por el foro para crear alianzas, ver el subforo T&N, curiosear y unos meses más tarde meterme en este mundo de gente trastornada uhm

Dios, y hace ya 4 años de eso.

Te hemos visto crecer  *.*

Todavía recuerdo cuando eras un cigoto.

Últimos mensajes