Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Y votadle porque su metida de pata es enorme.

YO soy Danielle Rousseau, superviviente con chaleco antibalas.

Además no ha acertado ni al decir el puto rol. No soy ni ciudadano ni mafioso, sinó que voy a mi vola. Mi objetivo es estar vivo hasta el final de la partida, sin importar si ganan los ciudadanos o los mafiosos.
Es decir, que a nadie le importa si estoy vivo o si la palmo, ya que si llego vivo al final ganamos los ciudadanos+yo, o los mafiosos +yo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Votos
Mskina (1): NN
Ryle (7):, Leinster aka Maky, Mskina, Fae, Sunburn, Freyi, Dakalo, Stefan
Stefan (1): Yoyo

Con 17 supervivientes hacen falta 9 votos para linchar

Sunburn

No sé que hacer :/

Si mantenemos la presión sobre Ryle quizá desvelemos dos mafiosos por el precio de uno.

Si linchamos a Stefan seguiremos con dudas respecto al resto, pero coño, es prácticamente seguro.

A ver qué hace el resto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

90% los que han dicho un nombre coherente, tipo Sunburn (Sun)
100% los investigados (Mskina....). Suponiendo que supiese quién es Jack, lo mejor es que el mismo se revele si está en probelmas y que no lo sepa la mafia.

Stefan ha dicho un personaje, y de la segunda temporada encima, algo es algo. Suponiendo que dice la verdad, los otros 3 personajes que me faltan están claros para los que hayan visto la serie.

YoYo

Anadryn, Stefan ha dicho una trola como un puto piano :lol:

Umi

@brujo: Sigo pensando de cara al vigilante que anadryn deberia decir a quien va a investigar. Porque si investiga a alguien y el vigilante sin saberlo le mata de nada habra servido. Creo que a quien investigue es su decision pero que deberia decirla... lo creo tambien.

@yoyo: Suertudo de mierda xD Creo que stefan ya ha dejado claro que es mafias y retra, asi que podemos dejarlo por aqui mientras sacamos en claro otro mafioso. Asi podremos cargarnos uno por el dia y otro por la noche. Insisto ò.ó

YoYo

Yo os digo que linchemos a Stefan por la metida de pata que acaba de hacer, y esta noche Anadryn investigue a Skiles o Ryle, confiad en mí, coño xD

Nyrdana

YoYo como estas tan seguro de que Stefan miente??

Sunburn

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:28
YoYo como estas tan seguro de que Stefan miente??

Porque él se ha identificado como Rosseau, y tiene más credibilidad xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 16:20

YO soy Danielle Rousseau, superviviente con chaleco antibalas.

Además no ha acertado ni al decir el puto rol. No soy ni ciudadano ni mafioso, sinó que voy a mi vola. Mi objetivo es estar vivo hasta el final de la partida, sin importar si ganan los ciudadanos o los mafiosos.
Es decir, que a nadie le importa si estoy vivo o si la palmo, ya que si llego vivo al final ganamos los ciudadanos+yo, o los mafiosos +yo :O

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]