Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

No voteis más a Ryle, esperad a que se defienda :lol:

Leinster

Hombre, vengo y veo que la gente ha entrado en razón.
PD: si la gente sigue sin fiarse de mí, que me espíe el investigador y au, que ya cansa que se me tache de traidor sin tener pruebas.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2009, 15:54
Hombre, vengo y veo que la gente ha entrado en razón.
PD: si la gente sigue sin fiarse de mí, que me espíe el investigador y au, que ya cansa que se me tache de traidor sin tener pruebas.

El investigador tiene mucho trabajo últimamente xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

No creo que deba perder una investigacion en ti so mafioso, si eres el traidor te mataremos de ultimo como bien merezcas.

Sunburn

Y yo por momentos creo que casi ni deberíamos esperar por Ryle xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Stefan xD

Me tiene cansado. uhm

Voto: Ryle

Sunburn

Stefan era broma...

Que voluble xD

YoYo

Ojo que falta un voto. Al menos tenemos la suerte de que Stefan ya ha votado :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Desvota YoYo, Stefan deja defenderse a tu compañero anda...y di un nombre XD

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch