Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Viendo que esto no avanza y que los inactivos no parece que vayan a postear, propongo que se deje todavía un tiempo de margen para los susodichos inactivos y después votar no linchar a menos que alguien diga algo importante. Si no, es una pérdida de tiempo porque aún parece que estamos un poco parados.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo quiero linchar a alguien.

Umi

Linchemos un inactivo, total estamos como al principio y seguro que alguno es mafioso.

Der Metzgermeister

Thylzos aún no ha posteado.

Luego con menos post (hasta un máximo de cinco) tenemos a:

5      NadieNunca
5    Stefan
4    Neriell
3    Dakalo
3    MiGUi
3    Pepegolas
3    Ryle
2    Shadark

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

El Brujo

Jacob no creo ni que exista porque no aparece en las dos primeras temporadas. Y por qué sospechas de mí pepegolas?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sunburn

Cita de: El Brujo en 17 de Mayo de 2009, 15:28
Jacob no creo ni que exista porque no aparece en las dos primeras temporadas. Y por qué sospechas de mí pepegolas?

El Brujo

Lo del a lista de Jacob lo dicen en la segunda temporada. Otra cosa es que el personaje no estuviera desarrollado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Además, que dentro de Lost es alguien importantísimo :S

Pepegolas

Cita de: El Brujo en 17 de Mayo de 2009, 15:28

El Brujo
Siempre te haces el loco, no sé, me da mala espina... y ahora Mskina trata de escabullirse metiendo a Jacob para desviar la atención.

DA: Mskina

Mskina

pepe, las acciones de voto y DA tienen que ir en negrita :)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]