Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Leinster en 17 de Mayo de 2009, 12:56
A mí no me ponía nada.
Lo único malo que tengo es que soy negro.
Para esconderte en la selva de noche va de puta madre...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

No se camuflan bien en la nieve...

El Brujo

Osos polares vale, pero nieve todavía no hay en la isla...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Anger

todavía... es una confabulación!! quieren helar la isla!!!

Leinster

Vale, me habéis pillado, soy un oso polar vestido de negro con un congelatrix 9080, que es capaz de congelar islas.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Anger

Pues si no me equvoco, alguien le pega un tiro al oso, es una indirecta :cool:

( matarle!!!!!!)

Sunburn

Cita de: Des en 17 de Mayo de 2009, 12:16
Joder, después de leerme todo, solo os puedo decir que le estais facilitando el trabajo a la mafia descaradamente, es más, si todos decis los roles de ciudadano raso que tenéis, y la mafia se conoce, con una simple lista y un descarte sacan a los personajes con habilidades chupis y zasca.

Por otra parte, por lo que se ve todos teneis roles muy normales, me parto, además de que sería mucha casualidad de que los 4 que no postean fuesen Jack, Loke, Kate y su madre.

Yo ya lo dije hace mucho, a veces parece que los ciudadanos normales no tienen valor, pero es que el poco que tienen que es hacer bulto para que los mafiosos la caguen en esta partida se está yendo al cuerno xD

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Pepegolas

Pues yo desde el principio he desconfiado del Brujo, Mskina me tiene pinta de no tener un rol importante.

Cuántos traidores hay en Lost? no me suena que muchos,no?

Mskina

Así de primeras, pues depende de cómo haya hecho calabria la partida

Jacob podría ser uno, ya que aunque no sale como tal, es un rol importantísimo en lost. Después pueden estar Ben y Widmore...

Umi

No has hecho una defensa, solo has dicho un supuesto rol, pero te daré un voto de confianza.

Empiezo a pensar que los mafiosos realmente no están participando.