Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Cita de: El Brujo en 09 de Septiembre de 2009, 23:38
Yo quiero hacerme entre los homoplatos uno también. Sería mi nombre o mi nick (por decidir) en chino o japonés (son dos culturas que me encantan) y luego ponerle un marco en plan tribal. Pero tengo que madurar la idea y echarle huevos

Bueno, si te lo pones entre los homoplatos, no importa mucho lo que ponga.
Si te lo pones en los omóplatos (jiji te debía una) mejor el nombre al estar en otro idioma no te dolerá tanto como un nick.
La razón es que tu nick actual igual puede variar a lo largo de los años o puede que decidas que no quieres este nick por lo que sea y, aunque no lo veas, siempre tendrás esa "cruz" encima.
Lógicamente, es más factible en chino, ya están occidentalizados y sabrán lo que ponen. En japo, mmm ¿a quién preguntas? ¿ Al profe de Aikido, al de kobudo, al de Krav Maga? ¿será sincero? Y que nos cuesta mucho escribir en el idioma, imagina tatuar.

El Brujo

En japonés: http://lexiquetos.ohui.net/nombres-japones/ (funciona bien, comprobado con alguien que sabe japo)
El chino en realidad se lleva mucho peor con las palabras occidentales, ahí el japonés le lleva mucha ventaja.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

Cuando leí mi pos me di cuenta del detalle, realmente las letras japos son mejor para tatoo al ser más amplias.
Pero no te pongas el nick, mejor "amo a mi madre" o "soy yo hasta morir".
Sí, desgraciadamente, el chino se ha occidentalizado tanto que hasta la comida "sudcoreana" me sabe a guiso de mi vieja.

Skiles

Finterra: コモ  テ  ピジェ  テ  レビェント  ア  ポルボス

Finterra

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2009, 00:11
Sí, porque vamos, para hacerte algo así enla espalda tienes que tener un buen par de cojones :lol:

Me estoy imaginando cómo sería tener tatuado "El Brujo" en la espalda...

Y también como cojones podría caber el mío en la espalda...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Finterra

Verticalmente con una fuente del 10 como mucho, desde las cervicales hasta el sacro, Der.

Der Metzgermeister

Sigo pensando que mi idea original es mejor :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Finterra

¿Cuál era? Se debió perder entre tanto consejo.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes