Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Como no voy a saber que duele si ya me han hecho el bujero.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Igual eres de reflejos lentos...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

Cita de: Clave en 10 de Septiembre de 2009, 03:35
Como no voy a saber que duele si ya me han hecho el bujero.

Vale, olvida lo que puse.  :black-eye:

¿hace mucho?
Joer, es que en las fotos que tengo tuyas siempre sales vestido  :llori:

Cita de: El Brujo en 10 de Septiembre de 2009, 03:37
Igual eres de reflejos lentos...
Fijo que lo es.  :uf:
:$   

Clave

Que salgo vestido en las fotos?

Me pillarías en alguna boda
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Me has pillado en un descanso especialmente aburrido, así que te lo subo yo :P

Finterra

Oooh, gracias, Min. Hasta el lunes no podría hacersela ya que me voy de viaje =)

Me gusta más así que con colores, mola.

Minerva

Hombre, primero tendríamos que equilibrar la cruz para que quedara griega de verdad, pero sí, me parece a mí también más bonita en grises

Finte me ha costado nada y menos, cambiar el modo del ps y recortar los trozos negros :lol: ya ves que trabajazo :lol:

Finterra

Ya lo sé, nena, pero abrir el ps me cuesta cerrar todo, tengo tan pocos recursos que me los chupa todos el programa.
Te debo dos cañas ^^

La cruz veo su interior un poco ladeado hacia la derecha, en el interior, ¿o es una ilusión óptica?
Aunque sea colores oscuros el fuego si se podría poner en rojo vivo, es poco a repasar cuando se vaya el color. Que suelen pasar un par de años antes de que eso ocurra, también, depende del ritmo de renovación de la piel del chico.
Si renueva las celulas constantemente, igual se le va el color intenso más rápido (el superficial que no queda insertado completamente en la epidermis).

Der Metzgermeister

Pues mola, me gusta más así también, yo creo. Lo único que le añadiría (o no le quitaría) algunos detalles que se han quitado. Por ejemplo, la parte del fuego que no está en la cruz o los bordes negros que a mí me choca un poco. Claro que eso son cosas de simplificarlo y hacerlo rápidamente.

Muchas gracias, Mine. ^^

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Efectivamente es una ilusión óptica, porque lo he recortado con el seleccionador rectangular :lol: pero lo he hecho en dos minutos y medio

[Pero lo de las cañas lo tengo apuntado ehhhhh :lol: a ver si te crees que te vas a librar de sacarme de paseo por la city]

Der, si quieres podemos intentarlo de nuevo a partir, probablemente, del lunes, intenta buscar la misma imagen pero más grande sin el simbolillo y ya miramos qué se puede conseguir ;) (de nada, a mandar :P)

Últimos mensajes

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 11:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Drobjank
[Hoy a las 07:20]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 07:17]