Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finterra

Pero esa era para ti sólo, cielo.
Mola pero sí es un pelín más estilizada, leáse, estirada por las 4 alas, sólo un poco más para no dar sensación de cristianismo. Me parece excesivamente gruesa y los que saben la achacarían inmediatamente a Rammstein.

Der Metzgermeister

Yo la quiero de las mismas dimensiones por los lados ocmo por de alto. y como ya expliqué

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2009, 13:08
El lugar sí que lo tengo más o menos claro, en la espalda, justo en la parte que está entre los dos omoplatos por donde termina el cuello. Y los tatuajes que más me llaman la atención son un código de barras con mi DNI y una cruz ardiendo, que no he encontrado ninguna mejor que una de Rammstein del Live Aus Berlin.

Lo que no me gusta mucho es la idea de que se vincule con el grupo porque, aunque me gustan bastante y son uno de mis grupos favoritos, la verdad es que no me voy a tatuar algo de un grupo, la razón es otra distinta y entonces estoy dudando.

Vamos, que no me gusta la idea de que lo achaquen a que me lo tatúo por el grupo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Septiembre de 2009, 02:19
Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2009, 00:11
Sí, porque vamos, para hacerte algo así enla espalda tienes que tener un buen par de cojones :lol:

Me estoy imaginando cómo sería tener tatuado "El Brujo" en la espalda...


Y también como cojones podría caber el mío en la espalda...
Mi nick y mi nombre comparten dos de los tres ideogramas en japonés. En chino sí que se diferencian más Y luego la idea es dejar los ideogramas encerrados en algo de este estilo (aunque este no me gusta)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

A mí me gusta, con que apliquen más color rojo a la zona del fuego, ya no sería tan Rammstein. Lo malo, que el color se va con los años y tendrás que retocartelo, Der.

Jo, que asco de marco, Brujo.

Der Metzgermeister

A ser posible, pediría un boceto en negro sólo a ver cómo quedaría y porque me ahorraría bastantes pelas si queda igualmente bien. Así, me ahorraría el problema de retocárme tooooodo con el paso de los años.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

¿Puedes esperar a mañana y te lo hago? a ver como queda.

Der Metzgermeister

#166
No va a ser inmediato xD Es una idea para dentro de algún tiempo cuando esté seguro que así lo quiera. Y si te vas a molestar en hacérmelo pues gracias



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finterra

No es molestia, hombre. Es sólo sacar color ...

A ver, donde está el post de Clavito.

Clave

Cita de: Clave en 05 de Septiembre de 2009, 11:14
!up



Esta mañana me he despertado con esto puesto, es malo?

A esto me refería fint...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Finterra

Lo vi, empieza con esto.


De todas formas, ¿sabes qué duele, no?
Aunque esteticamente es precioso, en un chico.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]