Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Macho, Mskina, estas conversaciones no las cites en el foro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Buah, para que te deje mal tu madre mejor la mía.

- Joer mamá, qué más te da cómo hayamos quedao si nunca me vienes a ver.
- Ya sabes que a mí no me gusta el fútbol.
- Llevo jugando a balonmano 5 años.

Perdón por el off-topic.

Éste es el que tengo yo, un poco más redondeado.

YoYo

Gal es un cani!
Gal es un cani!

Blanquito

Por supuesto. También redskin, skinhead y del atleti.

Lo tengo desde hace 4 años.

Mskina

Tengo 22, pero una madre es una madre, y vosotros no conocéis a la misma. Le da igual lo que haga (llegué a tener el pelo rojo), pero todo tiene que estar avisado, o las consecuencias pueden ser terribles :lol:

En fin, que estoy no va sobre mi puta madre, sino sobre dónde ponerme el tatuaje :lol:

Rohi

El tuyo también se lee hacia abajo mskina? Porque entre los omoplatos es un buen sitio. Si no en la nuca, dertás de una oreja, en el tobillo..

Mskina

Hombre, imagino que podré ponerlo en vertical, que por algo es japonés, pero vamos, detrás de la oreja meter 4 kanjis lo veo un poco apretado :lol:

Edit: además, que me gustaría que no se viese a no ser que yo lo enseñe, por lo que el tobillo va ganando puntos

Por cierto, anteayer vi un tatu que me encantó. Solo lo veo que quede bien en tías músicas, y viene a ser una clave de sol en el tobillo. Puede ser que la chica estuviese de buen ver y tal, pero le quedaba muy bien :)

El Brujo

Mskina, si te lo vas a hacer, no vayas con lo que has puesto y que te lo hagan, dile que quieres eso pero con una caligrafía más bonita
Oh, tengo Twitter...

Mskina

Oh, claro, y que también den ideas, que los hay que tienen mucho estilo y dan muy buenos consejos

Pero vamos, que tengo que decidir dónde hacerlo, si hacerme ese y, sobre todo, juntar pasta, que voy pelado :/

Pepegolas

te vas a hacer el tatu? 

he de decir que la idea de yarot en binario me parece cojonuda, me mola bastante!

yo tengo la ilusion de hacerme un tatu de brazo entero desde hace mucho, pero vamos me parece que se quedara en ilusion y punto, con mi "tipo de vida" no pega una mierda. obviando la parte economica, claro.

seria algo tipo:

o como beckham q es el q mas sale en google:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 11:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Drobjank
[Hoy a las 07:20]

El Rincón del Chef de Drobjank