Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: .rDg92. en 16 de Marzo de 2011, 22:23
La verdad es que Frank T da también bastante el coñazo, pero, hoyga, mejor que xcese y todos esos neorappers que hacen rap de mierda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a mi Darmo me mola, que quieres que te diga, el nivel de sus discos no son muy elevados, pero tienen buenos temas. Eso sí, no entiendo la mania que se da desde que salió +graves de todo que se salga de lo normal sea neoraper, fusión de reaggeaton, y pamplinas varias. Es rap, y se merece el mismo respeto que lo que haga Rayden o SFDK, son gente que lleva en esto muchísimos años y han tenido una evolución, unos siguen gustando, otros. De todos modos, si te sirve de consuelo Darmo es de la vieja escuela, era del grupo Dharmakarma:

Cita de: Memnoch en 16 de Marzo de 2011, 22:13

Entre éste y Frank T directamente paso de cualquier movida de rap en castellano que venga de un negro. Frank T es más pesado, ehh, pero igualmente estoy hasta los cojones de la reivindicación del soy negro.

El disco de Sho Hai está bien en general, en su línea (del trío lalalá es el que menos me gusta aunque aún así lo disfruto), pero desde luego el tema que hace con Kase y Lírico es de lo mejorcito que han hecho y da gusto toparte con temas así. Aunque el tema pseudoheavy y alguna cosa más no me han apasionado, un disco algo irregular.

Hombre Frank T tiene algunas canciones de racismo, como tiene también unas cuantas que va en contra de la piratería, pero tiene canciones míticas:

Y de paso una canción de negros que no hablan de racismo  :lol::

http://www.myspace.com/music/song-embed?songid=79662892&getSwf=true

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

URGL

Los de Duo Kie están como una polla, me esperaba un tema mas bruto en cuanto a beat pero la verdad que no me molesta ese sonido.
http://www.youtube.com/watch?v=A0UsdW91IN0

Logan

LOL

Ese videoclip de Duo Kie es el que estuvo grabando mi hermano (el sonido, vamos) :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

jug0n

El videoclip de duo kie mola, tengo ganas de que salga el nuevo cd.

Molaría un gif del bailecito que se marcan al principio :lol:

Edit:

Wind_Master

De Rayden el ganador de la batalla de gallos de 2008 si no me equivoco.

http://www.youtube.com/watch?v=Jn7C17sINAU&feature=related

<- Este huevo dragón es legendario

Memnoch

Ese tema justamente lo llevo en el iPod, muy chulo, el disco me gustó bastante aunque me sigue gustando más A3Bandas.

URGL

lastima que Rayden sea sumamente gilipollas cara a cara.

Des

Cita de: URGL en 25 de Marzo de 2011, 16:39
lastima que Rayden sea sumamente gilipollas cara a cara.

Y lo peor es que a mi, al menos, me da esa impresión desde lejos. Pero Rayden, como Rayden es grande.

http://www.youtube.com/watch?v=XKT9jIrU4U0
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]