Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Nuevo CD de el chojin, espero que lo estéis escuchando.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Memnoch

Si una vez más va de "soy negro" que se lo meta por el culo. Si no, facilita link por favor muchacho.

Logan

Que yo sepa los últimos discos no han ido de "soy negro". El chojin es El chojin, cuando lo escuchas, sabes más o menos lo que te vas a encontrar, si no te gusta en general, no creo que te guste, pero vamos, aquí un par de temas del nuevo disco:

http://www.youtube.com/watch?v=OtYavbKBFrg

http://www.youtube.com/watch?v=5B5hIFVTH3s

.rDg92.

La verdad es que El Chojin sigue siendo fiel a su estilo... Lo que no sé es si eso es bueno o malo.

El disco de Sho Hai, genial. Y aún conozco a algún retrasado que cree que la canción "...Ella" es de amor, en fin.
Exopoetics también muy interesante. Esa canción me recuerda a la que tiene Dark la eMe con Arma X (el de Stoned Atmosphere):
http://www.youtube.com/watch?v=3kjEBKkD97A&feature=fvwrel

Memnoch

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entre éste y Frank T directamente paso de cualquier movida de rap en castellano que venga de un negro. Frank T es más pesado, ehh, pero igualmente estoy hasta los cojones de la reivindicación del soy negro.

El disco de Sho Hai está bien en general, en su línea (del trío lalalá es el que menos me gusta aunque aún así lo disfruto), pero desde luego el tema que hace con Kase y Lírico es de lo mejorcito que han hecho y da gusto toparte con temas así. Aunque el tema pseudoheavy y alguna cosa más no me han apasionado, un disco algo irregular.

.rDg92.

La verdad es que Frank T da también bastante el coñazo, pero, hoyga, mejor que xcese y todos esos neorappers que hacen rap de mierda.

Y, respecto a lo de Sho Hai, para mi gusto no le queda mucho para llegar a la altura de Kase.O, con el que no puedo es con Lírico... En la mayoría de sus canciones su estilo no me convence, aunque puede crearte una frase mítica, pero si a los 20 segundos te dice "después pillo el micro y me dedico a escupir, que no guarda menos arte que esculpir", pues ya ves tú...

Ya de paso, hago algo de publi de unos colegas que hicieron hace poco su maqueta y a mí me parecen que no lo hacen mal.

Logan

Cita de: Memnoch en 16 de Marzo de 2011, 22:13

Entre éste y Frank T directamente paso de cualquier movida de rap en castellano que venga de un negro. Frank T es más pesado, ehh, pero igualmente estoy hasta los cojones de la reivindicación del soy negro.

El disco de Sho Hai está bien en general, en su línea (del trío lalalá es el que menos me gusta aunque aún así lo disfruto), pero desde luego el tema que hace con Kase y Lírico es de lo mejorcito que han hecho y da gusto toparte con temas así. Aunque el tema pseudoheavy y alguna cosa más no me han apasionado, un disco algo irregular.

Bah, vete a tomar por culo. Tienes a 50 hablando sobre cuánta hierba fuman, a otros 30 diciendo que beben hasta reventar y a otros 503921 diciendo que son los mejores, y me dices que no te gusta el chojin porque un tema entre 16 se llama NEGRO y habla de racismo, quizá personificado en él mismo si lo ha vivido. Puedes decirme que no te gusta su estilo, pero no puedes decirme que va de que es negro, porque no. Es uno de los artistas más implicados en causas diversas, y eso es algo objetivo. ¿Que se centra más en el racismo que en otras cosas? Te lo acepto, pero decir que "va de negro", por eso.......

Y de Frank-T, sinceramente, dudo mucho que hayas escuchado el disco de "Soy una tostadora", porque tiene grandes temas (Es el futuro, Mañana, Jam de la old school, Territorio hostil...), y seguro que dices que en ese va de negro por el tema Humor negro...

Wind_Master

Cita de: Logan en 16 de Marzo de 2011, 21:59
Que yo sepa los últimos discos no han ido de "soy negro". El chojin es El chojin, cuando lo escuchas, sabes más o menos lo que te vas a encontrar, si no te gusta en general, no creo que te guste, pero vamos, aquí un par de temas del nuevo disco:

http://www.youtube.com/watch?v=OtYavbKBFrg

http://www.youtube.com/watch?v=5B5hIFVTH3s

Bue, mira que a mí el Chojin no me mola mucho, pero estos dos son temazos. Sobretodo el primero.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]