Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mi Mensaje Nº 106

Iniciado por Stefan xD, 02 de Abril de 2009, 19:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Sandman en 02 de Abril de 2009, 23:21
En realidad yo considero un usuario establecido cuando supera los 500 mensajes y los 4 meses de actividad constante.

Es decir, si tienes más de 500 pero llevas menos de 4 meses posteando o te vas y vienes no sirve. Y si llevas menos de 500 no sirve en ningún caso. Cuando superan esa cota me confío, porque es que ya nos han cogido algo de cariño.

¿Cómo yo? Di que sí  *.*

Yo os he cogido cariño  :$
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Stefan xD

Ya volveré con 500 mensajes

:amo:

Unnvited

Se puede masunear???

:106:

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Ryle, tú ya vas dando la talla. Quizá posteas un poco menos de lo que deberías, porque estoy seguro de que medio foro todavía no te conoce, pero ya te vas abriendo un hueco.
Blog novela, con zombies:

Ryle

Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.

Dracon73

Cita de: Stefan en 02 de Abril de 2009, 19:10
Los mensajes pasan rápido, como la vida misma, es por eso que mi mensaje Nº 106 lo quiero recordar, porque de aquí en más seguiré posteando, quizás risas, llantos, críticas, apoyos, ímagenes, videos, opiniones y muchas cosas que no se expresan con simples palabras, porque detrás de cada palabra, oración, párrafo, biblia que escribimos están los sentimientos de cada uno de nosotros, que nos tranforma en seres humanos.

Gracias por haberme topado con este genial foro y con tantas personas realmente carismáticas (Pido disculpas porque los abandone sin un mensaje escrito por mucho tiempo)

Es por eso que alzo mi copa y brindo por este foro.

¡Larga Vida 106! :106:

Lindo discurso, parece uno de esos que se hacen al final de la pelicula cuando el heroe acaba de salvar la tierra, tu gran hazaña lo vale, me emocionaste. :roll:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

El tipo

Cita de: Sandman en 03 de Abril de 2009, 00:58
Ryle, tú ya vas dando la talla. Quizá posteas un poco menos de lo que deberías, porque estoy seguro de que medio foro todavía no te conoce, pero ya te vas abriendo un hueco.

Hay otra forma, métete en el juego de rol más concurrido y mándate la cagada más grande que puedas imaginar. Eso hice yo :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ryle

Cita de: Chavi en 03 de Abril de 2009, 02:42
Cita de: Sandman en 03 de Abril de 2009, 00:58

Hay otra forma, métete en el juego de rol más concurrido y mándate la cagada más grande que puedas imaginar. Eso hice yo :gñe:

¿Y tú quién eres?

:lol:

Jandrew

Últimos mensajes