Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mi Mensaje Nº 106

Iniciado por Stefan xD, 02 de Abril de 2009, 19:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Los mensajes pasan rápido, como la vida misma, es por eso que mi mensaje Nº 106 lo quiero recordar, porque de aquí en más seguiré posteando, quizás risas, llantos, críticas, apoyos, ímagenes, videos, opiniones y muchas cosas que no se expresan con simples palabras, porque detrás de cada palabra, oración, párrafo, biblia que escribimos están los sentimientos de cada uno de nosotros, que nos tranforma en seres humanos.

Gracias por haberme topado con este genial foro y con tantas personas realmente carismáticas (Pido disculpas porque los abandone sin un mensaje escrito por mucho tiempo)

Es por eso que alzo mi copa y brindo por este foro.

¡Larga Vida 106! :106:

YoYo

Y yo llevo más de 4400 :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hasta el 150 no eres usuario recurrente [/sandman]

Leinster

Ahora llega al 1060, y luego al 10600 :$

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dragon fire

106, 106, 106... Originalidad al poder no?  :lol:

YoYo

Stefan xD

El Brujo

Cita de: O'Makey en 02 de Abril de 2009, 19:32
Ahora llega al 1060, y luego al 10600 :$
bien editado... xD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sandman

En realidad yo considero un usuario establecido cuando supera los 500 mensajes y los 4 meses de actividad constante.

Es decir, si tienes más de 500 pero llevas menos de 4 meses posteando o te vas y vienes no sirve. Y si llevas menos de 500 no sirve en ningún caso. Cuando superan esa cota me confío, porque es que ya nos han cogido algo de cariño.
Blog novela, con zombies:

Des

Felicidades, vuelve pronto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes