Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El Efecto Mariposa: ¿Cambiarias tu vida?

Iniciado por Mskina, 31 de Marzo de 2009, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si pudieras, ¿cambiarias tu vida?

Totalmente
6 (10.2%)
Bastantes cosas
7 (11.9%)
Algunas cosas
34 (57.6%)
En absoluto
12 (20.3%)

Total de votos: 56

Mskina

Si hace 10 años pudieras ver tu vida futura, ¿cambiarías tus actos para no acabar teniendo esa vida o es por el contrario te gustaría lo que ves y te comportarías igual?

(Es decir, no es si la cambiarías ahora, sino que hace 10 años ves el futuro: ¿cambiarías algo para no acabar tal y como estás ahora?)

MiGUi

No cambiaría ni uno sólo de mis errores. Ni de mis aciertos tampoco. Yo soy quien soy gracias a ello, y no me cambio por nadie.
r. r +dr

bax

Yo invertiría en alguna que otra empresa que me sé. :lol:

Dragon fire

Depende de la vida que tenga...
Si acabo tirado en la calle diciendo: Aiii achikitiflai! Que tengo el culo de plastico! En medio de la carretera la cambiaria (Y si esto lo he visto yo).
Pero si por el contrario acabo lo que quiero estudiar al 100% y encuentro un buen curro no la cambiaria  :)

Faerindel

Cita de: MiGUi en 31 de Marzo de 2009, 19:51
No cambiaría ni uno sólo de mis errores. Ni de mis aciertos tampoco. Yo soy quien soy gracias a ello, y no me cambio por nadie.
+1... Si la pregunta fuese si cambiaría algo del pasado (aunque quizá del pasado más reciente sí).

Pero la pregunta es medio boba, si dentro de 10 años me va estupendamente no voy a cambiar un ápice, si voy de culo claro que cambiaría. Vamos, de cajón.

Ryle

Cita de: Dragon fire en 31 de Marzo de 2009, 19:54
Si acabo tirado en la calle diciendo: Aiii achikitiflai! Que tengo el culo de plastico! En medio de la carretera la cambiaria (Y si esto lo he visto yo).
Pero si por el contrario acabo lo que quiero estudiar al 100% y encuentro un buen curro no la cambiaria  :)

NO la has captado. La idea no es cambiar tu futuro, sino tu presente. Es decir que si cambiarías algo de lo que eres ahora.

Personalmente yo no cambiaría nada fundamental. Quizá una mentirilla por ahí, para que luego no me explote en la cara xD

Y hubiese ligado varias veces que no lo hice por tonto ^^
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Faerindel en 31 de Marzo de 2009, 19:56
Cita de: MiGUi en 31 de Marzo de 2009, 19:51
+1... Si la pregunta fuese si cambiaría algo del pasado (aunque quizá del pasado más reciente sí).

Pero la pregunta es medio boba, si dentro de 10 años me va estupendamente no voy a cambiar un ápice, si voy de culo claro que cambiaría. Vamos, de cajón.
CitarNO la has captado. La idea no es cambiar tu futuro, sino tu presente. Es decir que si cambiarías algo de lo que eres ahora.
Viajas al pasado y tienes la oportunidad de cambiar algo. :lol:

Faerindel

LOL, juro que leí "si pudieras ver tu vida de dentro de diez años".

Mskina

Mira que lo aclaré, eh? xD

Es cambiar en el PASADO algo para que ahora, en el PRESENTE, las cosas sean completamente distintas

Por ejemplo, invertir en Google, como ejemplo para lo que dijo bax xD

Dragon fire

Cita de: Ryle en 31 de Marzo de 2009, 19:57
Cita de: Dragon fire en 31 de Marzo de 2009, 19:54

NO la has captado. La idea no es cambiar tu futuro, sino tu presente. Es decir que si cambiarías algo de lo que eres ahora.

Personalmente yo no cambiaría nada fundamental. Quizá una mentirilla por ahí, para que luego no me explote en la cara xD

Y hubiese ligado varias veces que no lo hice por tonto ^^

Es que mi futuro, es actualmente MI presente. Si las cosas me van bien actualmente, no tendria uqe cambiar nada (como esta pasando); pero si de aqui unos años no puediera sacarme el tituloq ue quiero, seria culpa de mi presente (pasao en el futuro) xD

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 17:47]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 17:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]