Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

El Efecto Mariposa: ¿Cambiarias tu vida?

Iniciado por Mskina, 31 de Marzo de 2009, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si pudieras, ¿cambiarias tu vida?

Totalmente
6 (10.2%)
Bastantes cosas
7 (11.9%)
Algunas cosas
34 (57.6%)
En absoluto
12 (20.3%)

Total de votos: 56

YoYo

Yo me siento seguroooooooooooo

y mi vida es guay :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo sólo cambiaría algunos alejamientos a ciertas personas, de esas cuando se pelean dos amigos y uno agarra y empieza a juntarse con otro grupo de personas sólo porque no se lleva bien con algunos de nuestro grupo.  :lol:
Ya me ha pasado con algunas personas que consideraba amigos, y al final siempre te falta su compañia para algunas cosas.

raul_isl

Yo hubiese estudiado mas :lol:
Y alguna que otra vez, bebido menos.

Shadark

Cita de: MiGUi en 31 de Marzo de 2009, 19:51
No cambiaría ni uno sólo de mis errores. Ni de mis aciertos tampoco. Yo soy quien soy gracias a ello, y no me cambio por nadie.

Alguien que dice lo mismo que yo.

Masuneo incondicionalmente.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Minerva

Cambiaría muy pocas cosas, pero algo sí, por supuesto, aunque no me gustaría que los resultados fueran extremadamente diferentes, me gusta en lo que me estoy convirtiendo :)

El Brujo

Nada fundamental pero si pudiera invertir en alguna cosilla o acertar algún sorteo de lotería...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Des

Yo me sumo a migui y a todos estos que no cambiarían nada, a mi me gusta mi vida con las cosas que he hehco bien y con las que he cagado.

Siempre pisnas e nque podrías cambiar pequeñas cosas... pero la vida perdería emoción.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Acabo de recordar la peli que da nombre y sentido a este hilo. :lol:

Des

Cita de: Faerindel en 01 de Abril de 2009, 00:13
Acabo de recordar la peli que da nombre y sentido a este hilo. :lol:

Fae fae fae fae fae fae fae!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

Precisamente esto lo estuve hablando con mi novio el otro día. Masuneo a Migui & co, aunque cambiaría dos cosas:
1.- Si hubiera sabido el pastizal que me iban a dar este último año por reyes hubiera esperado para comprarme la cámara de fotos y me hubiera pillado una mejor.
2.- Algún sorteo de lotería o una apuesta deportiva si echaría, xa ganar un pico yo & my family. No quiero volverme rica, xo tener ahorrado xa algún capricho o necesidad inoportuna no viene mal

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]