Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

wasa?

Iniciado por Tato, 31 de Enero de 2008, 22:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

¿Os referís a mi post?

Estaba hablando con Tato, hasta que me he dado cuenta de que es menor de edad  :\

Poison Gilr

ah... qué bien... eso siempre me alegra (nes)

en fin, por lo menos no estoy presente y no tengo que matar a nadie

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Fue NN el que malinterpretó mi solicitud de una felac... eeh... una cosa que no viene al caso.

Mátalo a él.  uhm

Poison Gilr

y si os pego a los dos? :)

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cita de: Tato en 31 de Enero de 2008, 22:02
Saludos...

Toniche me recomendó este foro y casi que me obligo a entrar, le estaba echando un vistazo y no está mal.
estuve leyendo un poco antes, y es el primer foro al que entro donde te dan la bienvenida con insultos y no con un casi hipócrita "bienvenido..postea como loco y que lo pases bien :D".

tengo 17 años y nako nako soy otaku...

'-' espero insultos originales... no soy sensible.

Ostia, sabes que tengo un amigo que es mas feo que tu (si cabe)?

Cita de: Ogloc en 31 de Enero de 2008, 22:29
Oh genial, Toniche y NN se encargan de Recursos Humanos. No me explico cómo el proyecto "traer gente de Cultura" no ha cuajado.

:lol:

Toniche

Este es el gitano de la foto, tato mulato!
Waoh chiki waoh waoh

Ynteror

Cita de: Tato en 31 de Enero de 2008, 22:23
Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 22:05
Hola hijodeputa.

jajaja..no sabia que se podía insultar directamente, nunca me leo las putas reglas. ya encontré donde desahogarme de un maldito día de instituto.

PD:Percanta!

Colombiano??

Bueno pedazo de imbécil, espero te pudras por el hecho de conocer al imbécil de toniche y que te aburras rápido de este maldito foro porque no deseamos imbéciles no susceptibles.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Cita de: Interor en 01 de Febrero de 2008, 17:50
Cita de: Tato en 31 de Enero de 2008, 22:23
Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 22:05
Hola hijodeputa.

jajaja..no sabia que se podía insultar directamente, nunca me leo las putas reglas. ya encontré donde desahogarme de un maldito día de instituto.

PD:Percanta!

Colombiano??
Pandillas, guerra y paz. :lol:

¡Viva la república!

¡¡¡Viva!!!

Tato

Cita de: Interor en 01 de Febrero de 2008, 17:50

Colombiano??

Bueno pedazo de imbécil, espero te pudras por el hecho de conocer al imbécil de toniche y que te aburras rápido de este maldito foro porque no deseamos imbéciles no susceptibles.

Si ,colombiano :ninja:.. creo por el hecho de conocer a tociche ya tengo el cerebro algo podrido, no sabía que una persona pudiera decir más de 999999999x1099999999paridas en una hora....

Cita de: Toniche en 01 de Febrero de 2008, 16:49
Este es el gitano de la foto, tato mulato!

X( y no soy ningún mulato de mierda!(no soy racista)

PD: interor garnulfia!.. te puedes pasar por la RAE para sacar sinónimos de imbécil, estás un poco rayado.

Últimos mensajes