Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

wasa?

Iniciado por Tato, 31 de Enero de 2008, 22:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

Saludos...

Toniche me recomendó este foro y casi que me obligo a entrar, le estaba echando un vistazo y no está mal.
estuve leyendo un poco antes, y es el primer foro al que entro donde te dan la bienvenida con insultos y no con un casi hipócrita "bienvenido..postea como loco y que lo pases bien :D".

tengo 17 años y nako nako soy otaku...

'-' espero insultos originales... no soy sensible.

Hola hijodeputa.

Que sepas que estoy realmente moderado hoy, pero es que tú mismo has pedido insultos pues jodete.

Pues bienvenido, no intentes buscar pasarlo bien, intenta buscar posiciones defensivas y usar a Toniche de mascota, eso siempre funciona mejor que actuar al estilo Italy que sólo busca amigos y pasarlo bien.

ayrendor

Yo que tu atesoraria este momento. NN esta siendo amable , digno de foto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Welcome to the jungle piltrafilla.

PD: Gilipollas.

Faerindel

Por lol, que Toniche se nos ha metido a buscar gente en un foro de pervertidos masoquistas geins, la jodimos.

Blanquito

Tu madre es tan gorda, que se cae de la cama por los dos laos, la muy hipopótama.

Eres tan sucio que los sobacos te huelen a la altura de la cintura.

Ogloc

Qué maduro Blanquito :lol:

No tengo nada en contra del nuevo aún. Me abstengo de insultarle, no quiero darle ese gusto.

Tato

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 22:05
Hola hijodeputa.

jajaja..no sabia que se podía insultar directamente, nunca me leo las putas reglas. ya encontré donde desahogarme de un maldito día de instituto.

PD:Percanta!

Cita de: Faerindel en 31 de Enero de 2008, 22:12
Por lol, que Toniche se nos ha metido a buscar gente en un foro de pervertidos masoquistas geins, la jodimos.

Secretamente me preguntaba por msn a quién meter y a quién no, y como en Ogame a él no le odian y a mí sí el enviaba una copia de un mp que había creado yo como invitación, así que como protesteis por los invitados pienso cortaros las pelotas y en su excepción los ovarios maldita panda de rojos y maricones.

Maik

Hola bienvenido.

¿Traes galletas? Hace mucho que no veo ninguna.

Últimos mensajes