Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

ke ay,aki toi en cientoseis

Iniciado por Pein6God, 31 de Enero de 2008, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Droopy en 01 de Febrero de 2008, 00:00
Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 23:32
Cita de: Droopy en 31 de Enero de 2008, 21:45
Ya le dije que soy hijo de gallegos y soy tan negro como un albino, pero el insiste en que soy negro...

No, no me lo dijistes, recuerdo de que me lo dijo Interor por msn al llamarle negro, pero tú no, todos los negros haceis lo mismo, renegais de vuestro color, no puedo entender como no os gusta ser marginados por la sociedad.

Yo no reniego de nada, si te hace ilusion que sea negro, lo soy para vos. :gaficas:
¿Y qué más eres para él? :lol:

Cita de: Droopy en 01 de Febrero de 2008, 00:00
Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 23:32
Cita de: Droopy en 31 de Enero de 2008, 21:45
Ya le dije que soy hijo de gallegos y soy tan negro como un albino, pero el insiste en que soy negro...

No, no me lo dijistes, recuerdo de que me lo dijo Interor por msn al llamarle negro, pero tú no, todos los negros haceis lo mismo, renegais de vuestro color, no puedo entender como no os gusta ser marginados por la sociedad.

Yo no reniego de nada, si te hace ilusion que sea negro, lo soy para vos. :gaficas:

Os lo dije, un periódo de esclavitud llegará, y este es mi primer negro esclavo, jo que euforia. :3

Dracon73

Indio también al parecer... tiene una fantasía con los indios negros, parece que le calientan, pero no dice nada de las indias negras.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bueno, es que negros implica negras, indios implica indias, perros implica perras, ya sabes.

Dracon73

No lo quieras arreglar ahora, te calientan los indios negros, debe ser por lo que se dice de ellos...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Poison Gilr

topo!
postea foto y demuestra que no eres negro! xd

Denn die Todten reiten schnell

Cita de: Droopy en 01 de Febrero de 2008, 00:26
No lo quieras arreglar ahora, te calientan los indios negros, debe ser por lo que se dice de ellos...

No, a mi lo que me ponen son las jubiladas de más de setenta años, pero tienen que ser blancas, y las chinorris no me valen que tienen el coño desgastado ya con 30, así que imaginate con 70.

qalam

Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 01:06
Cita de: Droopy en 01 de Febrero de 2008, 00:26

No, a mi lo que me ponen son las jubiladas de más de setenta años, pero tienen que ser blancas, y las chinorris no me valen que tienen el coño desgastado ya con 30, así que imaginate con 70.

Mhhh... Ju-bi-la-daas... La experiencia te fascina  :gaficas:, si como bien dijiste aquí son "de la Guerra", te pondrás las botas.

Tú limitate a cultura o perderás las pelotas.

qalam

Cita de: NadieNunca en 01 de Febrero de 2008, 01:12
Tú limitate a cultura o perderás las pelotas.

Pufff... "Con la Iglesia hemos topao"  LALALA LALALA LALALA LALALA La cultura no está reñida con el spam.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Aliena
[Hoy a las 18:27]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]