Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Presentación standard

Iniciado por Sunburn, 20 de Marzo de 2009, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Lo de la serie es culpa mía.

Juraría de verdad haber visto un hilo de Mskina que la había subido :/

Sunburn

¿Qué coño es un boniato?¿Para qué sirve?¿Si le doy uno a Vandemar es bueno o malo?Espero que sea malo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Tú dámelo y calla  :$

Y te doy yo otro ^^

Por cierto, hay sección de música, por si quieres hablar de progresiones y riffeos y cosas rarunas de esas.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Y yo, pero no me deja darte otro hasta dentro de una hora...

Por cierto, eso de presentación standard ¿de dónde lo has sacado?

¿Es por la mía del Reno o es que las grandes mentes piensan igual? (seg)

Aviso: Ahora que tengo un hamijo pienso utilizar el foro como si del messenger se tratase... verás como se pone Sandman :lol:

Sunburn

HORROR no veo foro de comics... :fie:

Tiene que ser porque no lo he encontrado...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 20 de Marzo de 2009, 14:55
Y yo, pero no me deja darte otro hasta dentro de una hora...

Por cierto, eso de presentación standard ¿de dónde lo has sacado?

¿Es por la mía del Reno o es que las grandes mentes piensan igual? (seg)

Aviso: Ahora que tengo un hamijo pienso utilizar el foro como si del messenger se tratase... verás como se pone Sandman :lol:

Me refería a que ya he estado en el foro de música xD

No sé de que hablas del reno, lo he puesto porque los post de presentaciones suelen ser una mierda repetitiva y cansina.

Y sí, parece el mesenjer, así que para ya, manda huevos que te lo tenga que decir yo que soy nuevo. Cuando sepa de qué va lo de la cúpula del trueno te vas a cagar.

Vandemar

Sí hay subforo de comics, y de los mejores del internec.

Con Mortadelo, Supelopez y Asterix... y no, no es coña :lol:

http://www.cientoseis.es/index.php?board=96.0

Y mi presentación en el Reno también la titulé "Presentación Standard".

Curioso.

Jandrew

Bienvenido, a mi también me gusta esa serie, pero no tanto como para bajármela. La veo de vez en cuando en la dos.