Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Presentación standard

Iniciado por Sunburn, 20 de Marzo de 2009, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Muy buenas.

Buscando un puto sitio donde encontrar la serie "Dos hombres y medio" en castellano, tarea imposible por lo visto, he acabado aquí.

Sobra decir que sigo sin encontrar la serie, pero bueno, me he registrado para buscar alguna manera de compensar el tiempo perdido buscándola, que por lo visto, en su versión en castellano está desaparecida por alguna conspiración de hackers masónicos que la odian.

¡Un saludo a todos!
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Bienvenido, échale un ojo al foro y pregunta por series a ver si por allí se puede hacer algo con lo que buscas.

Un saludo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax

YoYo

Dos hombres y medio?
Eso es del año del cachapún, por lo menos.

Hola y bienvenido, te daremos mucho amor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Y yo que juraría que la he visto en algún sitio la serie esa...

Aparte de eso. Ponte un puto avatar.

Y el pirateo está matando la industria del cine y la música, que lo sepas.

¿Y Sunburn? ¿eso no es una canción de ese patético intento de grupo que se hacen llamar Muse y que sólo escuchan enfermizas adolescentes? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¿lo es? ¿eh?

Tengo que decir más cosas acerca de la gente como tú, pero no me lo permiten aquí.

Así que pide permisos aquí:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3182.0

Que voy a decirte lo que opino de cierrabares como tú, fulano.

YoYo

a mí su nick me recuerda a Subnor

Sunburn

Cita de: Vandemar en 20 de Marzo de 2009, 14:22
Y yo que juraría que la he visto en algún sitio la serie esa...

Aparte de eso. Ponte un puto avatar.

Y el pirateo está matando la industria del cine y la música, que lo sepas.

¿Y Sunburn? ¿eso no es una canción de ese patético intento de grupo que se hacen llamar Muse y que sólo escuchan enfermizas adolescentes? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¿lo es? ¿eh?

Tengo que decir más cosas acerca de la gente como tú, pero no me lo permiten aquí.

Así que pide permisos aquí:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3182.0

Que voy a decirte lo que opino de cierrabares como tú, fulano.

1º) Yo me pido a Van der Vaart  :laugh:

2º) Si yo no te hubiera dicho de quien es la canción, ni siquiera lo sospecharías, engendro.

3º) ¿Para qué sirven esos permisos? ¿Licencia para matar?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Puta, pídelos que te voy a dejar el culo que se te va a colar la silla dentro  X(

Y ponte a currar :lol:

YoYo

HOYGA TE A LLAMADO BAN DER BAAAR!

Sunburn

Cita de: Destroyer_xxl en 20 de Marzo de 2009, 13:12
Bienvenido, échale un ojo al foro y pregunta por series a ver si por allí se puede hacer algo con lo que buscas.

Un saludo.

Na, si en realidad tampoco es que arda en deseos de encontrarla, es que me pongo cabezón con algo si no sale xD.

De todas formas, gracias.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:47]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El Rincón del Chef de Paradox
[Hoy a las 17:55]