Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

El Madrid según Maldini va a hacer todo lo que sea para vender a Higuaín, en fin, me parece patético, lo venden, y no vuelvo a ver al Madrid en 3 años, los que tarde en irse Florentino. No se que necesidad tiene de cargarse a uno de los ídolos de la grada sinceramente, y menos teniendo 22 años, y que en el mercado, mejores delanteros que él, por nivel y constancia sólo están Messi y Rooney (bueno y Drogba, pero este esta ya mayor).

En serio, sería la subnormalidad más grande del Madrid de los últimos años, traer un chaval, fogearlo, y venderlo, ah eso sí, fichar al cara psicópata de Di María por 35 kilos como apuntan los medios si está bien.

Lo de Florentino es una vergüenza, y no hay nada más que decir, los que sobran en la plantilla son: Dudek (para regalar el dinero que se lo den a una ONG, Adán es un gran portero); Drenthe (cedido, tiene maneras, pero en 3 años apenas minutos, fracaso por lo cederle en 3 putos años, ya va siendo hora); Guti (me lo quedaría, pero se va); Lass (no quiere integrarse, tiene buen cartel); y Raúl (no está para jugar).

Las interrogantes son: Mamadou (si acepta su rol de suplente, es el mejor que podemos tener de medio defensivo para partidos complicados) y Kaka' (no sé, de todos los fichajes, el que menos ha dado la talla ha sido él, no hace nada que no hiciera Sneijder, que costó 25).

No sé, me parece que es un tontoelbote el presi, pense que había aprendido de sus errores, pero me veo que me ficha al antifútbol gilipuertas de Mourinho (que para eso me traigo a Benitez coño, que es más educado y más fino); a Rooney (si muy bueno, pero gol no nos falta, y se cargarían a Benzema); a Ribery y al Di María.

Es tan absurdo todo, lo de esta dirección deportiva es de traca, quieren vender a Gago, que si no llora (se queja) rinde muy bien de medio defensivo, y sería excelente suplente; se quieren cargar a Granero para traerse al que no ha demostrado todavía gran cosa, al señorito Canales; y para colmo, se quieren cargar a los dos delanteros con mayor proyección de Europa junto a Messi y Agüero.

Por cierto, me da a mi, que si venden a Higuaín, más que Rooney, es para traerse a Agüero (que ya estuvo firmado por Calderón).

Siendo sinceros, ficha mejor Calderón que el tontolbote de Florentino, no sé, con Calderón faltaba un tío de calidad, pero teníamos bandas, ahora con Florentino no tenemos ni bandas ni tíos creativos. El pero de Calderón: fichabaja condicionado por llevarse tajada; el pro: construyó un equipo, y el que está haciendo este temporadón, salvo 3, es la base del año pasado, pero bueno, Garay creo que hubiera rendido igualmente a un gran nivel.

Que tonto fui creyendo en este payaso fichador de cracks, si te cargas lo que tienes dentro, nunca vas a tener un equipo. Y pensandolo con más calma, la base de la 1ª Liga y la 9ª en era Floren, era la de Lorenzo Sanz, cuando fue largando a ese núcleo, el Madrid fue a peor.

Blanquito

Todavía no ha hecho nada, ya sabes cómo son los periodistas. En septiembre di todo lo que quieras antes de tragarte las palabras.

AlDiRo

No me pienso tragar nada, aunque no le vendan, es un tontolbote, un tío que te dice que se vendió a Robben porque no podíamos tener 25 cracks, y pretende incorporar a gente como Silva el año que viene significa que es tontolbote, porque este año no cabía un tío más, y este que viene sí? Y por cierto, Robben fue suplente el primer año que estuvo en el Madrid, y no lloró, así que no creo que se hubiera quejado mucho este año.

Calderón casi todos los fichajes fueron buenos, y lo pienso, y pienso que ha vuelto un monstruo, Floren, es como una multinacional, tira chalets recien construidos para crear rascacielos que a saber cuando van a acabar.

Fichajes de Calderón: Dudek (bleh, ni fu ni fa, pero a 0), Cannavaro (buen fichaje), Emerson (fracaso), Van Gol (muy buen fichaje), Diarra (buen fichaje), Gago (regular, tirando a malo), Higuaín (muy buen fichaje), Marcelo (muy buen fichaje), Robben (muy buen fichaje), Pepe (muy buen fichaje), Sneijder (regular fichaje), Drenthe (un gran lol fichaje :lol:), Heinze (regular fichaje), VdV (buen fichaje), Lass (buen fichaje), Huntelaar (buen fichaje).

Celderón, a pesar de ser un mafioso, fichaba por lo general tíos de perfil medio-alto. Florentino tuvo más fracasos en fichajes en su primera tanda que Calderón, se me ocurren: Samuel, Woodgate, Flavio Conçiençiao o Pablo García. O un tío que vendió a tíos que cumplieron como: Cambiasso (lo más parecido a Redondo y jugador infravalorado), Diogo (si no es por la lesión, hubiera tenido una proyección parecida a Alves), Owen (metio un cerro de goles, siendo suplente), y se cargó el equipo vendiendo a McManaman, Salvio, Hierro, Munitis e Iván Campo en el mismo año, y fichando tan sólo a Beckham.

Así, que poco me tengo que tragar, la verdad es que era un chaval, pero pensandolo ahora, poco hizo por el Madrid, y volverá a pecar de lo mismo.

Que aprenda un poco del Barça, fijo que Piqué, Messi, Xavi e Iniesta vendan más camisetas que Albiol, Ronaldo, Alonso y Kaka' (bueno, Ronaldo no, pero es un simil). Este equipo necesita retoques, no fichar estrellas.

Des

Te falta un flamante fichaje, si, uno que ficharon el año pasado (o el anterior)... así, calvo, regordete y tremendamente malo :lol:. Que jugó uno o dos partidos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Un par de apuntes:

a) Diogo no hubiera sido un Alves ni por accidente. En todo caso Cicinho tenía mejor pinta.
b) No estoy seguro, pero juraría que a Higuaín y Gago los trajo Florentino en el emrcado invernal en su último año.
c) Gago es peor que el sida.
d) Tengo que echar también un ojo a si Florentino fue el que fichó a Makelele.
e) Cannavaro fue un fracaso tremendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2010, 23:49
Un par de apuntes:

a) Diogo no hubiera sido un Alves ni por accidente. En todo caso Cicinho tenía mejor pinta.
b) No estoy seguro, pero juraría que a Higuaín y Gago los trajo Florentino en el emrcado invernal en su último año.

a) Por eso antes que Alves, el Barça quería a Diogo, la evolución de Diogo en el Zaragoza fue impresionante.

b) Los trajo Calderón en la Liga de Capello (Enero de 2007).

c) Decir que Gago es malo me parece injusto, que no es Touré, y que fue excesivo el precio estoy de acuerdo, pero el tío es que tiene mejor toque de los medios puros defensivos, le falta saber incorporarse al ataque.

d) Sí, lo fichó, lo dijo en una entrevista que lo fichó él.

e) Cannavaro no hay que equivocarse, fue bastante bueno, tuvo cagadas, y con él se fue transformando la maltrecha zaga blanca.

Mskina

Psyro, floren vendió a makelele, que vino en epoca lorenzo sanz junto con michel salgado desde el celta

Y juraria que higuain y gago son de calderon

Edit: entonces makelele lo ficho y lo vendio floren? Pues menudo negocio...

Psyro

Cita de: AlDiRo en 10 de Mayo de 2010, 00:21
Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2010, 23:49
Un par de apuntes:

a) Por eso antes que Alves, el Barça quería a Diogo, la evolución de Diogo en el Zaragoza fue impresionante.

b) Los trajo Calderón en la Liga de Capello (Enero de 2007).

c) Decir que Gago es malo me parece injusto, que no es Touré, y que fue excesivo el precio estoy de acuerdo, pero el tío es que tiene mejor toque de los medios puros defensivos, le falta saber incorporarse al ataque.

d) Sí, lo fichó, lo dijo en una entrevista que lo fichó él.

e) Cannavaro no hay que equivocarse, fue bastante bueno, tuvo cagadas, y con él se fue transformando la maltrecha zaga blanca.

a) Para nada. Diogo se quedó en un matón de barrio. Es que jamás le ha llegado a Alves ni a la altura de la bota. Alves es fácilmente uno de los mejores jugadores de la historia en su puesto y uno de los más versátiles que hay. Diogo es un buen llegador, de equipo medio-grande máximo.
b) Ah, vale, vale. Entonces sí, está claro. Flo se carga todo lo que no lleva su nombre.
c) Gago es malo, y si miras lo que costó ya... es un mal medio defensivo que tiene algo más de toque que el resto. Es decir, una especie de cosa a medias que no cumple su función.
d) Pues anótalo como acierto.
e) Estás de broma, espero. Cannavaro en el Madrid fue una pena. Este equipo ha empezado a tener defensa cuando vino Pepe (que me pareció carísimo, por cierto).

Calderón y Mijatovic tampoco saben fichar. Lo mismo han acertado más con los nombres, pero las cantidades que han pagado son para matarlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Es que es extraño, lo dijo Floren, pero como dice que ha fichado a Ronaldo, cuando no lo ha fichado él, pero se ficho en el verano de 2000, no se si por la junta directiva de por aquél entonces, o por Floren, no está claro, pero fue en verano de 2000 por 15 millones de euros al Celta.

Lo de Alves y Diogo tienes razón, pense que Diogo la rompió en 06, que fue el año que la rompió Alves, Diogo la rompió en 07, cuando Alves ya estaba consagrado, pero lo del Barça es cierto, y eso de que no le llega a las suelas de las botas, tampoco te pases, que Diogo ese año fue la hostia. Y sino, te traigo a Genki que es del Zaragoza a discutir :lol:.

De Gago he dicho que ha sido regular, pero no es malo, coño, que puta mierda de moda jugar con negros que sólo saben correr y apenas son derroche de calidad, salvo contadas excepciones, prefiero jugar con Marcos Senna que con un doble pivote, y Gago es un intento de Redondo, en cuanto a que hace esa doble función, su sino es que es muy lento repartiendo juego y le ha hecho que sea un medio defensivo medio pero para nada malo, pero tampoco para ser titular.

Y Cannavaro habrá tenido cagadas pero la Liga de Schuster, que Casillas fue Zamora, no fue precisamente por Pepe, que se tiró lesionado 3 meses :lol:. El primer año de Fabio, eso sí, para borrar, pero el segundo fue bastante mejor.

Y Pepe fue carisimo, pero es eso, fichaban tios que podían trincar más pasta por representantes y tal, el Mendes se habrá forrado con las operaciones de Pepe y Ronaldo, es más, sigue un año más y nos cuela a Bruno Alves :lol:.

Bryant

Gago tan malo no sería (sí, lo digo en pasado) cuando en Argentina se le llegó a llamar "El Guardiola argentino". Aunque claro, viéndole ahora en Europa y sabiendo lo bien que te venden la moto por esas tierras uno ya empieza a entender cosas  :lol:

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]