Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Lo que yo no he entendido es que si Pellegrini no ha visto que a partir del minuto 75 más o menos Govou estaba muerto físicamente y ha dejado de ayudar a Reveillere en las coberturas en banda, y Kaka tenía 1 vs 1 en cada putta jugada y hasta ha creado cierto peligro para estar como está el bueno de Ricky. Joder, pon a Cristiano Ronaldo ahí, que quizá en una le hace un hijo de madera al lateral y se ve casi sólo. No, el portugués ahí perdido en el medio de los chichos.

Marcelo es un jodido AGUJERO NEGRO en el lateral. Este partido le venía más grande que a Giuly una camiseta de Zigic.

Puede ser muy importante la baja de Xabi Alonso para la vuelta. Aún así, pienso igualmente que el Madrid pasará bien.

¿De verdad cuesta tanto poner a narrar en CL a José Manuel Díaz? Porque tenemos que aguantar al inútil de Sauca, que no tiene ni putta idea y además se cree adivino.

"Govou con el balón en banda, de Sergio Ramos no se va a ir..." (resultado, se lo mea pero bien)

"Chuta Ronaldo y el balón a córner... vaya, no, la salva Lloris"

"El balón sale de banda... no, llega Arbeloa".

Dios, insufrible  :lol:

Blanquito

Menuda mierda de partido... me aburrí muchísimo, no hubo demasiadas ocasiones y salvo algún destello(la volea de uno del OL, alguna de las pocas paredes que salieron del Madrid o el gol) fue soporífero.

Jandrew

No sé si os fijaríais, pero el Lyon finalizaba jugada siempre, tiraban desde donde fuera, balón a saque de puerta y a replegarse. Se tenían bien sabida la lección.

En cuanto al cambio de Benzema no había mucho más en el banquillo y no puedes quitar a un centrocampista cuando hay otros 90 minutos en juego y un segundo gol en contra puede ponerte la puntilla.

El comentarista era peor que Manu Carreño, son sosos de cojones xD.

Y Pellegrini se empeña en centrar a Cristiano y acostar a Kaka a la banda, cuando lo suyo sería lo contrario. Atrás la verdad es que están bastante seguros y fuera de casa tenía que haber salido de inicio Garay. Yo en el descanso hubiera sacado a Granero y a Marcelo lo hubiera puesto de interior, o buscar otra alternativa porque donde estaba el agujero ayer era en el centro del campo.

Bryant

Lo que comenta Jandrew de que Benzema tenía que salir por un delantero (y claro, no va a sacar a Kaka o a CR) y no por un centrocampista tiene mucha razón. Es un partido de 180 minutos, y no se tiene que regalar nada al rival. 1-0 es perfectamente remontable y no puedes perder el equilibrio en tu centro del campo para ir a por el empate y que te metan el segundo.

Esto lo digo por experiencia propia, en la 2006-2007, el Barça en casa contra el Liverpool empezó ganando 1-0 con gol de Deco, pero empató Bellamy. Entonces Rijkaard la cagó y sacó delanteros y quitó gente del medio para ir a Anfield con un resultado positivo. La cagó y acabamos palmando 1-2 y saliendole el tiro por la culata. Lo gracioso es que en la vuelta ganamos 0-1 con el Liverpool fallando lo infallable. Si hubiesemos quedado 1-1 en casa hubiesemos pasado  :lol:

AlDiRo

Pero sacar a Benzema que no iba a mejorar a Higuaín, no es Dios, y no se iba a sacar jugadas de la chistera, lo que dices Jandrew de quitar a Granero y poner a Marcelo en banda lo pense, pero ayer no apareció el ingeniero, aunque lo cierto es que en el banquillo sólo tenía a Drenthe y Gago, Lass andaba tocado o eso dijeron, pero sinceramente el atasco estaba en el centro del campo, hasta Gago hubiera dado mas juego que Diarra, e introducirlo con Benzema por Higuaín, pero el problema seguía estando ahi, es como si tienes problemas en los oidos, y te operan en los ojos.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Y Ronaldo y Kaka si lo son ¿no? :lol:, bueno, Kaka' sería el pijo ese que le petaba la patata cada dos por tres :lol:.

Bryant

Menos con Julian Ross, que era tras Oliver el más fino estilista de la serie. TALENTO. Si no hubiese sido por el corazón le hubiese disputado el reinado a Oli. Encima era un buen chico :oops:

AlDiRo

Pues como Kaka', un buen chico pero parece herniado a los 10 mins :lol:.

Bryant

Lo de Kaka' es algo raro. Y pese a que él lo niegue pienso que puede haber algo de eso que se comenta, la temida pubalgia crónica. Y me explico. No es normal que Kaka', pase de ser una puta béstia física en aquella eliminatoria de Champions ante el ManU de Ronaldo, en la que casi él sólo elimina al equipo inglés, y de eso que hace, ¿3 años apenas? Esa temporada que acaba ganando la Champions ante el Liverpool con un Kaka' estelar, siendo declarado mejor jugador del mundo, luego en el Milan dejó de ser un jugador clave, entre lesiones y baja forma. Ficha por el Madrid y sigue igual, parece que empieza bien, luego baja, en el Camp Nou parece que vuelve, se lesiona, y ahora ya lleva unos partidos que es una sombra física de lo que fue. Y Kaka' no es Ronaldinho, en el sentido de que Ronnie estando mal físicamente te puede meter dos pases que te decide el partido. Kaka' necesita de su físico privilegiado para crear ventajas en transiciones ofensivas, sin eso se queda apenas en un buen jugador, o ni eso. Y no es tan mayor para estar tan cascado físicamente, que tiene 27 años joder, la supuesta plenitud del jugador. No puede ser que lleve 2 años sin volver a ser aquél que deslumbró porque el físico no le dé. Hay problema de lesión seguro, a mí me parece bastante obvio.