Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

A ver si reconoces ya que es por lo menos igual de bueno que Benzema, hoy todo lo que ha tirado, entre los tres palos, eso si es un delantero. Hoy Marca no dice nada de los fallos garrafales del señor Ricardo y el señor Cristiano, uno, después de irse de la defensa, 1 Vs. 1 contra el portero... y a las nubes, y Cristiano, tuvo otra, pero iba tan a lo suyo que no pilló la bola. Granero muy bien, el Madrid dominando, pero macho, Alonso y Kaka' me desesperaban, todo el rato perdiendo balones, las jugadas, casi siempre tenían que nace de las bandas. Kaka' sigo diciendo lo mismo, hace el paquete 80 minutos, y tiene 10 minutos de lucidez durante el partido, sobre todo, cuando se interna por una banda.

En cuanto a la defensa, todos bien, Marcelo creo que sólo la ha medio liado una vez, pero vamos, no se nota que no este Pepe. De todos modos, el Mallorca no ha jugado a nada, a hacer bulto, porque Casillas creo que sólo ha aparecido dos veces.

Jandrew

Es que el mallorca ha decepcionado muchísimo, mira cual es el nivel de la liga si el 4º juega así...

Bryant

Jandrew pero eso ya se medio intuía antes del partido. EL Mallorca ha hecho 24 de sus 30 puntos en el Ono Estadi, por esa regla de tres, si pierdes fuera de casa hasta contra el Cantalapiedra, si vas al Bernabéu lo normal es que te caigan mínimo 4 si están acertados (cosa que hoy no ha pasado).

El partido del Mallorca es muy malo, pero es que el Madrid tampoco le dejaba, le asfixiaba por todo el campo, si hasta Valero, que es un jugador superdotado técnicamente parecía Juan Sabas con el balón en los pies.

AlDiRo, que yo nunca he dicho que ACTUALMENTE Higuaín no sea mejor que Benzema, coño, siempre he defendido que Benzema tiene un techo muchiisimo más alto para mí como futbolista por cualidades. Claro que si no explota definitivamente, Higuaín será mejor, tócate los cojones, porque ahora mismo el argentino es superior xD

AlDiRo

Así me gusta Bryant :], ya vas desistiendo del futuro de Benzema, que el chaval será todo lo técnico que quieras, pero es un cazo tácticamente, no me jorobes, debe ser analfabeto, porque no sabe leer el juego :gñe:, tiene muy mala selección de tiro, el menda se puede hacer toda la jugada bien, que tiene un compi al lado y tira y ni va entre los tres palos, en cambio, cuando tiene que tirar, falla; lo que no sé, es como puede llevar 5 asistencias, no me cuadra mucho la verdad, y que Higuaín llevara menos que Raúl (3 lleva este), en serio, yo creo que los periódicos se pinchan, porque no me cuadra, si Benzema hubiera llevado 5 asistencias y 4 goles, no le hubieran sentado.

Yo no se porque le veis tan poco nivel a la liga española, joer, una liga donde hay 7 equipos que son competitivos no me parece una mierda de Liga, no le veo nada superior a la Premier, que sí, que se gastan más millones, pero no me jodas, fichan por 20 kilos a un ecuatoriano que ni conocen, es de traca, no lo digo por Valencia, por otro que compró un equipo medio, pero vamos, que tienen un Chelsea (lo que podríamos decir, el R. Madrid de aquí, equipo más a la contra), el ManU (por decir algo, el Barça, mucho superior este, evidentemente), el Arsenal (el Sevilla de aquí, un equipo alternativa que acaba a 15 puntos del lider, este año los gunners no, pero el pasado...), el Liverpool (el pupas, el Atlético de Madrid de aquí, se enfrentaron directamente, y si no fuera por el robo, hubiera ganado un encuentro los colchoneros), el Aston Villa (equipo que siempre está en la pomada, el Villareal de aquí), el Toteham (el Valencia, sólo que veo más superior al Valencia), y en la premier, luego está el ManC, pero estoy convencido que el Depor o el Mallorca, tienen mucho más nivel que equipos medios altos de allí. Así que tampoco se porque veis mal a la liga española, a mi me parece más competitiva, no vale decir que es que siempre ganan R.Madrid o Barça, en la Premier siempre están liderandola el Chealsea o el ManU, no hay alternativas tampoco.

Bryant

AlDiro, el nivel medio de la Liga a mi me parece innegable que ha bajado.

Hasta más o menos hace un par de años, cuando aún había dinero, no era una lucha tan descarada Barça vs Madrid, había otros equipos a muy poco puntos e incluso líderes en muchas fases del año. Antes te venía un Racing, un Athletic y te podía ganar perfectamente, había nivel. Ahora en el Barça y Madrid a la que estés mínimamente enchufado ganas bastante facil a los 12-13 de abajo y a los 7 primeros no tan fácil pero casi. Creo que hubo algo que se acabó la pasta del contrato de tele y no hay pasta para fichar, con lo que los equipos medios no pueden fichar lo que fichaban antaño.

AlDiRo

Pero la Premier tampoco me parece mucho, el ManU, no es lo que era, y el Chealsea lo gana casi todo, si, es cierto, un Sporting, un Getafe, un Racing, es un entrenamiento para los de arriba, pero bueno, en general, veo todas las ligas así. Es cierto que se acabó la pasta, y que no se explota bien, porque son unos llorones, ejke a las 3 no ce puede gujar un partio, k s la ora de comer, pues vaya mierda aficionado eres tronco, si a tu equipo le sueltan 20 kilos para fichar mas al año por contrato televisivo, como si hay que jugar de madrugada, en España somos muy señoritos, se tiene que jugar por la tarde, a partir de las 5, se para por Navidad..., son unos retras en UK no se quejan, van a ver jugar a su equipo a las 3, que dices, joer, es que allí comen a la 1, pero coño, una vez cada dos semanas, que impedimento es comer antes, o jalarse un bocata. El problema Bryant es la cultura futbolística, allí son diferentes, prefieren 20 kilos a jugar por la tarde, y España seguramente saldría ganando y quien sabe que si se ve mucho la Liga española en Tailandia o paises emergentes, no vengan inversores... pero...

Bryant

Está claro que la cultura futbolística es diferente aquí que en Inglaterra. Allí a los visitantes les reservan un GOL entero para ellos sólos, aquí a los visitantes los envían escondidos los 200 que habrá en el gallinero. La gente no se deja el sueldo por su equipo como allí. Eso es de siempre. Yo amo el fútbol pero sentado en el sofá o en al bar con las patatas bravas y la cerveza. si he de pagar para ir a otro campo a animar no, que me canso., dirian la mayoría.

Lo del ManU es normal, se les va el segundo mejor jugador del mundo y un delantero casi titular y no los suplen, traen a un jugador que sí, es bueno, pero lo comparas con CR y es que ni a la punta del cojón le llega. El Chelsea es un EQUIPAZO, yo creo que si no gana la CL este año ya no la gana en su putta vida.

Pero no sé, yo veo que por ejemplo, el Wolves le puede ganar en casa al ManU, el Hull empatarle al Pool, el Wigan ganarle al Chelsea. Aquí es dificil que un Racing o un Sporting ganen a los dos grandes.

Es lo que hay, a finales de los 90 y hasta hace poco la Liga de las estrellas era ésta porque había el capital y se invertía en jugadores buenos en todos los equipos. Ahora aquí vienen estrellas como Kaka, CR, Ibra, y estan Messi, Iniesta, Xavi pero hay demasiada diferencia cuando no juegan entre ellos. En Inglaterra con los jeques en casi todos los equipos pues ponen la pasta y a fichar. Lo que no sé es como acabarán a medio-largo plazo, porque por ejemplo el City ya ha salido que tiene una deuda del copón, como sigan comprando así a la ruina en poco, como los rusos en el basket.

Psyro

Reiros del racing, que el Canales este todavia os deja el ojete estupendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 11 de Enero de 2010, 16:34
Reiros del racing, que el Canales este todavia os deja el ojete estupendo.

Lo dices por experiencia propia, ¿no?  :lol:

AlDiRo

A nosotros, que recuerde, fue él el que marcó el gol del Racing aquí, pero les ganamos :lol:.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]