Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Afu. Y lo peor es que el Sevilla le esta siguiendo, espero que no se nos adelante ahora cualquier Madrid de turno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

AlDiRo, sí marcó un gol legal en el Bernabéu pero se lo anularon. BIYARATO.  :lol:

A mí me hace gracia que salía hoy en el Sport que podrían tener un preacuerdo el Racing y el Madrid, pero si ya tienen a Higuaín, a Benzema, a CR a KaKá, a Van der Vaart, a Granero, ficharan a Ribéry y a Agüero y ahora también a Canales? Como no sea para jugar en el Castilla... xD

AlDiRo

Le quieren fichar para cederlo al Depor, esta verde para un equipo Champions, Ribery que se quede donde está, Benzema se irá si no juega, y... bueno, en el peor de los casos, le ponen de lateral y listo.

Bryant

Pf no sé, yo con este chico iría con pies de plomo. Se le ve que puede romperla, pero es eso, lo suyo sería dejarlo uno o un par de años más en el Racing para que se curtiera, esto de ficharle por 5 o 6 partidos buenos no lo veo. La era de la prisa. Luego muchos se la pegan, normal.

Psyro

Nah, ya llevan saliendo noticias de tanteo de Monchi desde inicio de temporada, que en el foro de hastalamuerte lo conocian dos. Si Monchi lo seguia por algo sera.

Y no veo a Florentino renunciando a traerse otra galaxia por un chaval.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Por eso el Madrid quería cederlo al Depor (en caso de ficharlo), el Depor va tras él, un equipo medio alto, competitivo, y que puede ser titular sin problemas (aunque creo que Guardado juega por la izquierda, y el chaval este no se si por la izquierda o derecha), que le dejen allí 1 o 2 años, como dices, y que luego venga. Lo malo del Madrid, es que si ficha al feo, y a Paco (carne de Sandro R.), te estás hipotecando el R.Madrid durante 5 años, vamos, no me imagino yo, un banquillo con Ribery, Benzema, Kaka', y de titulares Canales, Cesc e Higuaín, si es ayer, el Marca a y dice "35 millones para ser suplente", imaginate a 150 kilos en el banquillo :gñe:, al pobre entrenador que este le daría un infarto.

Por cierto, Benzema ya se va quejando públicamente por ser suplente, bueno en L'Equipe dice "estoy decepcionado por ser suplente, pero no me quejo", y algo de un contraataque de Gonzalo, que le paso a Ronaldo y no a él, dijo el galo: "no pasa nada, ya me pasará la próxima vez", tiene que ser más comedido con las declaraciones, pero de momento está cogiendo el camino Anelka en lugar del camino Zidane, Claude o Lass.

Bryant

Yo por lo visto su posición ideal sería la de mediapunta, el problema es que la mayoría de equipos no juegan con esta demarcación, juegan 4-4-2 con dos mediocentros y dos de banda o un 4-3-3 con dos interiores y dos extremos. En el Racing se mueve por donde quiere pero preferentemente por detrás del punta para entrar por sorpresa con espacios tras desmarque.

A ver donde acaba.

Psyro

El depor es propietario de la mitad del pase de Canales. Vamos, que supngo que meterá presión para que se vaya este mes, proque no sé ni si al renovar por el racing verian algo de pasta con un tarspaso futuro...

AlDiRo

Que asco da Kaka', es pésimo, todo el rato haciendolo de pena, buscando a Karim y Cristiano, es tonto, tonto, vamos, o me demuestra algo, o Dios le dará la espalda X(.

AlDiRo

¡EL SUPER TRIDENTE GANA! AH no, espera... que ha perdido...

Pésimo partido del francés (que ha tenido dos eso esi, pero ha perdido 20 balones) y peor si cabe de Ricacacacacacardito, Dios, que asco de partido, ni un pase a derechas ni a izquierdas, sólo chutaba el CR9, que tampoco ha hecho gran cosa, vamos, que si no fuera porque el Bilbao ha jugado 3 minutos bien, el 0-0 hubiera sido lo más justo, que ascazo de partido, madre del amor hermoso, que malo el Kaka', todo el rato en la banda de Marcelo, que también ha jugado de pena. En fin, que el Tridente gana, mierda, pierde...