Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Joder puto asco de árbitro, es casero X(, lo de Marcelo es penalty, no por la magnitud del impacto, pero coño, le desestabiliza, eso es pena máxima. Y saca amarilla a Higuaín (que no ha hecho nada salvo un par de paredes) por protestar, y al moro que casi tira al suelo a Casillas no X(.

Nos quejamos de nuestros ultras, pero aquí son más decentes que los del Olympique, no se de donde se han escapado tantos simios X(.

Blanquito

Salvo lo de Higuaín y algún fallo comprensible, lo veo correcto. A mí no me ha parecido penalti. Menudo gol de Cristiano, aunque según alguno sea gracias al portero cómo no. A ver si controlan el partido y tienen cuidado por las bandas, y está ganao de calle.

Bryant

Me encanta como golpea el balón CR. Le da con dos dedos y con golpeo de interior, que en teoría no se le da mucha potencia y este tipo le pega con una fuerza y parábola descomunal. Él y Zlatan son los que golpean más fuerte del panorama, y además creo que su golpeo es similar, claro que CR lo tiene muchísimo más trabajado, sólo hay que ver el efecto que le mete. Zlatan es potencia a secas.

¿Alguien me cuenta el gol de Malucho, es que estaba haciendo zaping con el Atletico?  :lol:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Se van de Ramos, la centran, un cabezazo malo, la despeja mal Albiol, le cae a uno del OM y gol.

Jandrew

Lo del penalty de Marcelo lo han explicado muy bien en la radio, cuando vas a chutar y se apoyan en el mismo hombro del pie que tienes levantado no le vas a dar al balón en la vida.

YoYo

Cita de: Jandrew en 08 de Diciembre de 2009, 23:01
Lo del penalty de Marcelo lo han explicado muy bien en la radio, cuando vas a chutar y se apoyan en el mismo hombro del pie que tienes levantado no le vas a dar al balón en la vida.
Y cuando te pasa esto te sientes subnormal, que a mí me ha pasado alguna vez :lol:

Aunque es peor lo de ir a chutar y golpear antes el balón con el pie de apoyo, y luego no darle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Entonces era penalty :lol:. De todos modos al final en la segunda parte ha estado algo mejor el árbitro, aunque a Lucho tenían que haberle sacado la amarilla mucho antes.

Benzema ha dado chispa a la delantera, pero ha tirado una, ocasión de gol, que no ha ido ni a porteria :amo:.

AlDiRo

Y otra ves Higuaín xD. España 2 - Argentina 3, Elmo estaría orgulloso de sus panas si estuviera aquí para verlo :/.

Bryant

Buen partido de Gonzalito, la verdad. Marcelo me ha gustado mucho, y ¿qué te ha parecido la jugada de Benzema en el primer gol? :oops:

Lástima lo de Paipi, he escuchado que es algo de ligamentos, y que mañana diran la gravedad exacta. Veremos.

Que feo es Pablo Hernández y qué bueno es Ever Banega.

Jandrew, Casillas se come los dos goles  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]