Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Mierda, si no juega Raúl el Atleti no tiene ninguna posibilidad de puntuar.

AlDiRo

Por partes: Pelligrini, mamón, mete Higuaín y me lo quita por el abuelo patapalo oxidado ñarigón de Raúl, jugada siguiente, Ramos a la calle, gilipollas el nene, que se autoexpulsa el mierda, para que luego digan los diarios deportivos que juega bien, minutos siguientes, me quitas a Benzema, en lugar de a Raúl, vale que hubiera sido una humillación hacia éste, pero joder, el Madrid necesitaba un punta rápido, que ojo, el ideal hubiera sido Higuaín, que es infinitamente mejor que Benzema en control y regate, y es de la escuela Raúl de estar al loro de todo (es una de las pocas virtudes que le quedan al viejuno actualmente), y encima me saca a Gago, cojones, eso era el embudo del año pasado, 5 jugadores que juegan en 5 metros, y Raúl siempre detrás de Kaka', cuando quitan a este, Raúl perdido, a 20 metros de Lass, muy lógico por su parte, muy habil, el lelo anda que piensa que necesita estar mas cerca para una posible contra, pero claro, sin velocidad, no hay contra.

El colmo es que Raúl ha tenido dos jugadas para acabar el partido, pero tan lento que es, que no las puede aprovechar, una, que recibe con el pecho y se le va a 3 metros, y no lleva; y otra un forcejeo con un central que al final le gana el rojiblanco la partida.

Benzema sigue siendo un paquete, Higuaín le ha intentado dar 2 buenos pases y la pierde facilmente, y encima no busca los espacios, no se crea las ocasiones, es un paquete francés, que nos lo vendieron porque en el país vecino el 80% es mierda de la buena, y el 20% que sobra lo venden como caviar, cuando este moro (es Argelino) es un mediocre, vamos, que me gusta más un tal Pedro Rodríguez que este, plantearía hasta cambiarselo a ese equipo :lol:.

Lass y Pepe un poco fallones, no me lo esperaba pero bueno, se la vie. Bueno, una jornada más, con los huevos de corbata y a un punto del lider, que se van rifando uno al otro a ver quien lo hace peor.

Bryant

Forlán está lentísimo, la virgen. En una jugada de la segunda parte que se quedaba sólo ante El Santo, Pepe (que vale, es Pepe, pero vaya) es que en 2 metros Pepe le ha sacado 4 saliendo en ventaja Diego.  :lol:

FOAM

107 MOLA!

AlDiRo

Bryant

AlDiRo

Hombre si, pero como lo del mandril (u otro apelativo tipo "patetico" (Atletico) o "farsa", lo dicen los foreros por doquier, pues vale, pero en el foro del Madrid es una falta de respeto.

Bryant

A mí esto de deformar los nombres me parece una total tontería. Jamás he entendido la gracia a lo de Mandril, Farsa, y similares. Es más, normalmente cuando estoy en foros y leo eso directamente paso del comentario escrito, porque generalmente los que lo utilizan poco tienen a decir.

AlDiRo

A mi es que me parece una idiotez, y en parte, no es faltar, pero si ganas de provocar, porque al fin y al cabo es un deporte, puede hacer debates, pero faltas no y provocaciones no.

De todos modos gente como FOAM solo está él actualmente y se pasa cada X tiempo, así que en este foro no hay problema :lol:.

FOAM

107 MOLA!

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]