Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Bryant en 28 de Octubre de 2009, 00:23
Claro que es culpa del campo. Llamándose Santo Domingo, Guti y cia se han pensado que estaban en el Caribe y claro, han descansado  :lol:
Ehh cuidaito con nuestro patrón ehh. :lol:
Guti mejor que se hubiera retrasado hoy otras dos horas porque telita, y culminando la fiesta una peineta a la afición del Alcorcón...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Realmente no. Yo en tu lugar lo estaria más. Había gente por el marca que iba diciendo que el RM ya no era su equipo, que iba a enviar cartas al ser superior para que dejara de una vez el club, etc.

Mañana o al siguiente tropiezo, Floren largará a Pellegrini y el que venga a hacer lo que pueda... cuando de buenas a primeras él la lió al vender a 2 suplentes (revulsivos) de lujo como Sneijer y Robben, vender a Negredo y fichar a Benzema. El problema lo tenéis ahí, además de Guti y Raúl, pero ese es otro tema.

Florentino no tiene ni puta idea de futbol, de hacer negocio, sí. Pero de hacer negocio con el futbol y ganando, no.

Crosher

Por eso floren se ha rodeado de gente que si que entiende de futbol como Zidane o Valdano. Pero si Pellegrini no les hace jugar o el equipo no puede jugar, ¿Qué puede hacer Floren?
Estoy demasiado cabreado, pero nunca diría que voy a dejar el madrid porque para bien o para mal es algo que llevo en la sangre y que por muchos momentos malos que me haya dado (ultimamente demasiados) siempre llegarán momentos mejores...
Por cierto, está aquí mi hermano que es del barça tocandome los huevos, lo que hace que este realmente más cabreado...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

El problema es que a Pellegrini le hacen las alineaciones, os también se ha olvidado de hacer jugar a un equipo, vamos que me vuelve a meter al embudo en el centro del campo, por 5º vez consecutiva. Por puntos, de alante a atrás:

Benzema, gordo de mierda, lento de mierda, fallón de mierda, y que gilipollas, ha fallado algunas cantadas, se emperra en controlarla en el área rodeado de 3 defensores, que ni Oliver Atom, y se le veia lentísimo.

Raúl, ha fallado una que se metía facilisima, quizás hubiera sido otro cantar, pero el patapalo así deja claro que sólo mete lo fácil. Resto de partido, toco dos balones, y me cago en el puto caño espectacular que ha hecho, porque no lo he visto.

Van Der Vart, bleh, el que más lo ha intentado de los 4 de la medular, muy fallón.

Granero, nada, fallón, y a penas intervino.

Guti, al mendrugo este ni comentarios, se pica porque le sale un pase a 20 cm, tremendo paquete..

Mahamadu Diarra bien, el que menos ha dado el cante la verdad, pero... no sabe dar pases. Y Gago tampoco mal, pero no podía hacer gran cosa.

Arbeloa, el peor del partido, no se que le ha pasado hoy, si tiene ramiditis, o cocainomaniditis, pero se ha jalado creo que 3 goles, por no defender.

Metzelder, where was he in the first goal?!, después desaparecio.

Albiol y Drenthe me gustaron, Albiol desesperado hizo una buena jugada con Drenthe en el primer tiempo. Drenthe, el único que sudo la camiseta, si no fuera porque también se resvalaba cada dos minutos...

Bryant

Me encanta AlDiRo, cuando critica los hunde a todos pero bien  :lol:

Por cierto, lo de Pelegrini en Copa es brutal. El año pasado le meten 5-0 en El Ejido y este año 4-0 en Alcorcón. El año que viene le meten 6 los de Villabajo del campo xD

AlDiRo

Doy a todos los jugadores, pero los culpables son Tito Floren y Valdano que no dejan trabajar al chileno, son dos sin vergüenzas, igual que la portada de hoy de Marca, una canallada, el rigor deportivo, lo tienen en el culo, culo, como el que siempre lamen al Madrid, y no ven las putas realidades.

La realidad es que Raúl es un cancer, y Tito Floren, en lugar de decir, va a jugar menos, dice: "lo demostrará en el campo, si sigue o no", pues bien, Raúl y Benzema no han demostrado nada en todo el año, e Higuaín, que se deja los dos huevos, y no es un cojo, está comiendo mierda en el banquillo, y eso, es intorelable, y la culpa la tiene Pellegrini, pero claro, de arriba tendrá instrucciones de que Benzema tiene que triunfar a toda costa.

Siguiente aspecto, que ayer le di vueltas, el Madrid se gastó 30 kilos en Alonso, cuando no nos hacía falta, tenemos en la casa un chaval, que va a ser 3 veces mejor que él, y se llama Parejo, y ahora está en el Getafe, y además, se está saliendo. Pero claro, no tienen visión deportiva, y fichan por fichar.

El último problema, es la prensa, ojala fueran los periodicos de tirada nacional el Sport y Mundo deportivo, así, el Madrid viviría siempre de palos, y no de mariconadas, como pasa ahora, que según el AS y el MARCA, siempre Raúl se sale, los muy mierdas, hoy echan la bronca a Pellegrini, pero no he visto un: "el abuelo de Raúl, falló una a bocajarro que podría haber supuesto la remontada blanca", no, el MARCA saca una portada hacia Pellegrini que dice: "Vete ya", rigor periodistico de estos mediocres, sinceramente, son la vergüenza del periodismo, sabrán informar de equipos, pero sus artículos de opinión, son para que uno se limpie el culo, porque el chileno no puede hacer que los cojos, los gordos, y los locos jueguen, porque señores Benzema se está poniendo barrilete, y ojala se le joda la carrera, porque si no le hecha huevos, nunca va a ser un gran jugadores, que se vuelva al Lyon, a la Superligue 1, notese la hironía en lo de Super.

Y Floren, ¿por qué no usais la cantera? Tenemos tios, que se partirían el culo por el Madrid y encima buenos: Marcos Alonso, Opare (que le han jodido la carrera al pobre), o Sarabia, gente que le va a agradecer al Madrid lo que ha hecho, pero estos canallas solo ven la "cash", cuando la mayor rentabilidad la pueden dar estos chavales, o acaso, la camiseta de Raúl, ¿no es una de las más vendidas del Madrid, desde hace 14, y en todo el mundo?, pues eso, que Tito Floren hay te falla la visión comercial, y el año que viene me traeran a otros 2 Crashk, y me joderan el futuro de los que está ahora.

Leinster

Has puesto ironía con H, así que tu argumento es inválido :amo:

PD: Por supuesto que el que raúl no marcase el gol nos hizo perder el partido, desde siempre un 4-1 indica que el visitante ha ganado.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

No iban 4-0, creo que fue en el 2-0 o 3-1, y falló a bocajarro, no le defiendas, que ayer fue el desaparecido, no fue el peor, porque los perores fueron Gordim Benzema, y Arbeloa X(.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Octubre de 2009, 10:39
El último problema, es la prensa, ojala fueran los periodicos de tirada nacional el Sport y Mundo deportivo

Que yo sepa hace años que son de tirada nacional eh xD  :lol:

Por cierto, habéis comentado que al final del partido fue un jugador del Alcorcón a pedirle la camiseta a Gago con toda la ilusión (que ya hay que saber poco de fútbol para pedirle con ilusión una camiseta a Gago) y el pibe le dijo de malas maneras que no se la daba y se fue. Que vale que estuviera enfadado por la derrota y tal, pero él representa a todo un club, y estos actos no lo dejan en muy buen lugar.

Des

Lo de ayer fue simplemente flipante. Vi el partido y parecía un patio de colegio macho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]