Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

El madrid ha jugado como siempre, lo que pasa es que no tenía ni a Robben ni a C.Ronaldo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

AlDiRo

Cita de: Psyro en 04 de Octubre de 2009, 23:26

Como lamentable la actitud del Sevilla, con esa actitud de pillería, de sin vergüenzas (los recotocapelotas) dan un asco, y nunca serán un equipo grande, los partidos se ganan, de min.1 a min.9, y no era una final de la Champions, así que no entiendo al Sevilla en los últimos 15 mins rascandose los huevos, y Casillas tenía que ir a buscar como un loco los balones que se perdían por detrás del arco. Es como lo de Alves, escuela sevilla, que por muy cracks que sean, esa mentalidad les hacen ser pequeños.

No se nota ni nada lo que ha dolido. Salvo los minutos de después del gol de El carnicero de  los 30 millones, el madrid ha sido un saco. Ahora poned excusas de que si perder tiempo y no se qué, cuando os podían haber caido 4.

He puesto que nos podrían haber caído 4, pero que el Sevilla tienen mentalidad de equipucho, es una verdad como una catedral, y lamentable, que un tío tenga que ir a por sus propios balones es ridículo, y curioso que se de el fenómeno en estadios del sur :lol:. Y lo de El Carnicero de los 30 millones no se a que viene, Pepe sólo tuvo un desliz, Luis Fabiano se pegó como un marica, y no le llaman el Boxeador Maricón xD.

Blanquito

Me cago en dios, acabo de ver la parada de Casillas fallo de quien sea, pero menudo paradón.

Bryant

Cita de: Galrauch en 04 de Octubre de 2009, 23:36
Me cago en dios, acabo de ver la parada de Casillas fallo de quien sea, pero menudo paradón.

Es parecida a la de Gorka con el Espanyol en la UEFA de hace 3 años contra el Benfica.

Esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cOpZFSxTUSY&feature=PlayList&p=8D02EAF39CC011D0&playnext=1&playnext_from=PL&index=1

Psyro

Ya Bryant, la de Perotti la da contra el muñeco (aunque a esa distancia...). Pero casillas ha sacado una de navas que tela.

Y bueno, que dentro de que en la primera parte el amdrid jugaba algo más fluido... llevaba el sevilla 7 corners y 8 remates y el madrid 0 y 1 o algo así. Hasta que no ha llegado el gol, estaban totalmente fuera.

Aldiro, tenéis un doble rasero enorme. Te permites juzgar, ya no al sevilla, a todos los equipos del sur como si fueran ladrones y robatiempos en el campo. ¿La filosofia de grande qué es, hacer eso mismo pero en el despachito?
Menos lloros, y menos críticas sin sentido, que el sevilla lleva ya 5 añitos a un nivel bastante bueno. Si esa es tu definicion de equipucho mediocre, pues yo firmo seguir asi, y que sigais siendo vosotros tan grandes.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: AlDiRo en 04 de Octubre de 2009, 23:34
Cita de: Psyro en 04 de Octubre de 2009, 23:26

Como lamentable la actitud del Sevilla, con esa actitud de pillería, de sin vergüenzas (los recotocapelotas) dan un asco, y nunca serán un equipo grande, los partidos se ganan, de min.1 a min.9, y no era una final de la Champions, así que no entiendo al Sevilla en los últimos 15 mins rascandose los huevos, y Casillas tenía que ir a buscar como un loco los balones que se perdían por detrás del arco. Es como lo de Alves, escuela sevilla, que por muy cracks que sean, esa mentalidad les hacen ser pequeños.

No se nota ni nada lo que ha dolido. Salvo los minutos de después del gol de El carnicero de  los 30 millones, el madrid ha sido un saco. Ahora poned excusas de que si perder tiempo y no se qué, cuando os podían haber caido 4.

He puesto que nos podrían haber caído 4, pero que el Sevilla tienen mentalidad de equipucho, es una verdad como una catedral, y lamentable, que un tío tenga que ir a por sus propios balones es ridículo, y curioso que se de el fenómeno en estadios del sur :lol:. Y lo de El Carnicero de los 30 millones no se a que viene, Pepe sólo tuvo un desliz, Luis Fabiano se pegó como un marica, y no le llaman el Boxeador Maricón xD.
Lo de los recogepelotas ocurre en Sevilla, en Madrid, en Milan y en el estadio del New Team, así que no digas tonterías xD

Mskina

Joder, es que lo de Marcelo no tiene nombre. Lo discutíamos pepegolas y yo durante el partido, y ya le dije que era mejor poner a la mujer de VdV, que al menos luce más :lol:

Bryant

Lo del tema recogepelotas ayer sin ir más lejos en el Camp Nou en los últimos minutos, había un chico que en una jugada se quedó la pelota como el que no quiere la cosa para perder tiempo y salta uno de mi sector: "Va niño de los cojones, que no necesitas hacer eso". Debe ser que estamos tan acostumbrados que nos lo hagan a nosotros que si un día lo haces tú aunque lo necesites te jode xD

AlDiRo

Lo vuelvo a decir, es una filosofía de tener miedo a perder, el Barça no le veo perder tiempo cuando va ganando, ni al Madrid, ni al Atlético, ni al Valencia, son equipos que en el minuto 80 van a por el 2º o 3º, el Sevilla, si gana por la mínima empieza a perder tiempo, y no me digas que es una excusa de hoy, porque mientes, sino, preguntale a Bryant por la charla que tuvimos sobre Alves, y lo que le dije de la escuela sevillana, que por mi buenos que sean, su actitud es de mediocres, y 2 UEFA y 1 Copa del Rey, es de buena racha, no de equipo grande, ni de equipo de leyenda, eso se dirá de aquí a unos años, porque el Nottingham Forest, ganó 2 Champions y una Liga también en 2 años, y es un equipo de segunda fila en Inglaterra.

Si a ti te gusta que tu equipo haga esas triquiñuelas me parece bien, pero me refiero a que es patético que unos recogepelotas, pasen de dar balones, y no me digas que es mentira, porque Casillas ha tenido que ir 3 veces a buscar el balón, porque los mediocres de los recogepelotas no estaban ahí.

Y sí, el Sevilla ha sido mejor, lo he dicho, pero me quejó de esa actitud, pero es algo que viene de lejos, no es nuevo, sólo que me irrita verlo, porque iban tan sobrados que no tenían porque perder tiempo.

Luego lo hace el Madrid, y se monta el pollo, véase R.Madrid-Depor, del año pasado, o el de ésta primera jornada.

Y YoYo, no digas que ocurre en todos los campos porque no, y desde luego, no tan descarado, que tarden en un balón vale, pero que no tiren ni uno en 15 segundo es lamentable. Y no pongo excusa, sólo me quejo de esas actitudes.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]