Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues a mi me parece buen lateral, cumple, es muy bueno tácticamente y no causa problemas a su propio equipo. El partido contra el Depor fue uno de los pocos desde hace meses que no se nos colaron por la derecha como con Ramos, es que ya era hora de que dijeran verdades, y es que Ramos llevaba un añito y medio rascándose los huevos, fiesta tras fiesta tras fiesta, y el problema es que como casi todos los sevillanos fiesteros (véase Capel, Reyes o él) aún saliendo de fiesta, son dos veces peores jugadores, tipo Ronalniño.

Bryant

Yo estoy de acuerdo con AlDiRo (¿es una broma?), a mí Arbeloa como suplente no me sobra en ningún equipo de arriba, cumple defensivamente, y en su etapa en Liverpool subía con cierto criterio, aunque está claro que no es un Alves, Maicon o Ramos en este sentido. Comete pocos errores (solo me viene a la cabeza el cantón que hizo en Anfield al regalarle un gol a Arshavin por despejar mal). Que ya lo quisiera yo para ser recambio para Alves.

AlDiRo

El problema es que Ramos hoy por hoy no es nadie, y te lo digo yo, que cuando vino, era 2 veces mejor que Alves, lo que pasa, es que entre que Alves ha mejorado, y este ha esnifado, digo... empeorado, pues así son las cosas. De todos modos, no descarto que le hayan "prolongado" la lesión para dejarle las cosas claras, tipo "Ronaldinho".

Bryant

Sí venga, 4 veces mejor que Alves era  :lol: Por eso Ramos acabó jugando en Sevilla de central y Alves de lateral derecho titular. Porque era 2 veces mejor que Alves  :lol:

Como mucho te acepto que eran parejos en aquella época. Ahora ya no hay color a favor de Dani.

Argail

A mi Arbeloa me gusta mucho, es ordenado, comprometido y no tiene ansias de destacar. Obviamente no se pude comparar a Alvés, al menos ofensivamente hablando, pero hoy por hoy me parece una mejor elección que la de Ramos. El problema es que Ramos es más mediatico, pero Ramos lleva dos añitos que... una cosa es ser irregular y otra no funcionar ni en ataque ni en defensa., y encima comprometer a todo el equipo.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

El que me está encantando es Glen Johnson. Parece increíble, porque hace 3 años cuando jugaba en el Chelsea parecía un lateral correcto pero sin alardes, y ahora en el Liverpool (seguramente en el Pompei también pero no los miraba xD) se está destapando como un lateral con mucha calidad, sube muy bien, sabe asociarse, y hasta mete goles. Si defendiera sin lagunas ya sería la ostia  :lol:

AlDiRo

Cita de: Bryant en 01 de Septiembre de 2009, 18:48
Sí venga, 4 veces mejor que Alves era  :lol: Por eso Ramos acabó jugando en Sevilla de central y Alves de lateral derecho titular. Porque era 2 veces mejor que Alves  :lol:

Como mucho te acepto que eran parejos en aquella época. Ahora ya no hay color a favor de Dani.

En serio Bryant, te juró que no es por madridismo ni pollas, pero Ramos le daba una vuelta a Alves, si no me ves, compara al Alves de los dos primeros años del Sevilla sin Ramos, y a este en el Madrid, en lo único que te doy la razón es que centra bien Alves y Ramos la rifa, pero ese Ramos, se metía en el área, combinando con los de la banda, véase Becks, también sabía tirar faltas, de cabeza lo remataba todo, y en defensa, que es sobre todo a lo que me quería referir, era más todoterreno que Alves, que este hoy en día es imparable, pero sufre mucho contra extremos rápidos (de ahí que Ferguson debía ir borracho para el planteamiento de partido [ofensivo] que hizo él, y el que hizo el Chelseas), de Ramos no se iba nadie.

Hoy por hoy Alves le da 3 VUELTAS a Ramos, pero porque se ha hechado a perder. Pero es que Ramos, era la polla, apuntaba tan alto que se ha estrellado y sin reconducir.

Y Bryant, Ramos había partidos ese año que jugó por la derecha, de hecho el partido que nos ganaron en el Bernabéu 1-2, fue un gol suyo de falta, y otro de Baptista, y Ramos jugó por la banda.

YoYo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]