Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Partido de hoy, me ha gustado mucho, lo único de lo que me quejo es de los dos veteranos, tanto en cuanto no dan fluidez al juego, y sí Raúl metió dos goles, y uno muy bueno por cierto, pero por lo demás, no hizo nada, y me joden los comentarias, de que este año se inflará a goles, coño, no te jode, para no hacerlo, y me jode que se venda a Huntelaar con la excusa, de "es que sólo un delantero de área", o, "no ayuda al juego de equipo", pues su puta madre, Raúl hace lo mismo y se pajean con él, en conclusión, vomito con la puta hipocresía de los comentarias, pseudoperiodístas.

Y Guti, que me digan que es un tío con genio en el último pase, coño, en su carrera, de 13 años, más de 40 pases de gol no ha dado, porque el tío falla pases como nadie, y que digan que tiene mucha calidad, pues vale, pero joder que se rasca los huevos a dos manos, y fallo N pases esta noche a Kaka'.

En la primera parte por lo demás, se vio las carencias de Albiol, porque vaya salida que hizo en la primera parte, y con que cara le miró Arbeloa, que este chico, tiene un plus para este año, las ganas de comerse el mundo, y demostrar que vale para el Madrid, y esta noche jugó muy bien.

En mediocampo para arriba, Lass estuvo de 10, impresionante el 2 gol, el pase de 40 metros, como se la deja de cabeza CR9 a Benzema, y este con elegancia se la devuelve, partidazo de los 3, se les vió más sueltos, supongo que porque Kaka' abre huecos como nadie, aunque físicamente creo que todavía le falta el tono.

En la segunda parte, Negredo cada vez le veo un tío de más calidad, y si jugara en la Premier, en un Everton o en un Totemham, los equipos punteros daría más de 30 kilos por él, pero como es español hay que venderlo por 20, pero vamos, un tío luchador, con calidad, gol, y un físico muy bueno vale mucho más de 20 kilos, tanto en cuanto el Villareal ofreció hace 2 años 16 kilos por Soldado, que hoy por hoy, no es ni la mitad de Negredo.

Por lo demás, me extraño que no jugaran ni Gago ni Higuaín, dos que se rumorea que pueden ir al Atlético, error gravisimo en caso del segundo..., pero bueno el caso de Higuaín se puede entender en el caso de que Benzema no jugará el próximo partido, y que es el cambio natural en el esquema de Pellegrini, ya que de 9 parece que juega Raúl, y de segundo punta Benzema.

Mskina

Gago ya dijo que no, que espera contar con minutos. Bueno, es lo de que dice el Marca...

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Blanquito

Lass es un jugador espectacular, joder joder. Aunque eso sí, los de Torontontero eran malísimos.

En Guti de acuerdo en todo, te quita bastante más de lo que te da. Cuántos balones perdidos en el partido en pases más o menos fáciles. Partidazo de Benzema, marcando uno y dando dos goles. Eso sí, se las chusca todas. Hijoputa.

No entiendo por qué le dan confianza a Predator, si es malísimo(aunque no lo hiciese mal en el partido). Dudek es un cagón, en las que está metiendo al Madrid, como por ejemplo, va a hacer un pase a Drenthe, le pega en la cabeza al delantero y le vuelve a él.  uhm

Y bueno, los demás, más o menos bien.

¿Marcelo está lesionado?

Esperemos que no se deshagan de Higuaín, y que con Gago hagan lo que quieran.

AlDiRo

Cita de: Fako en 08 de Agosto de 2009, 16:50
Citary sí Raúl metió dos goles
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Nota de última hora: Higuaín es el nuevo Maradona, ha marcado dos goles.  :baha:

Pepegolas

marcelo esta tocado en teoria, no viajo con el equipo. Gago puta calle ya por favor!

AlDiRo

Gago no es malo, pero este año nos dan mínimo 15 o 25 kilos por él, porque cuando ha jugado ha cumplido, y con creces, en su puesto, claro, no de Gutierrez.

Blanquito

Este Pellegrini... qué tío. Le da todas las oportunidades del mundo a Drenthe y no deja a ningún 'crack'(mira que me gusta poco la palabra) acabar un puto partido para que cojan ritmo de equipo. En vez de probar a Arbeloa de lateral izquierdo(como se supone que iba a ser el equipo titular y no con Marcelo), nada, con Predator. Aunque he de reconocer que está mejor, no le veo jugando tanto.

Sunburn

La verdad es que liarse a darle minutos a Drenthe es una gilipollez. Es un paquete de los buenos  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Blanquito

No han salido hoy ni Drenthe ni Raúl de titulares. ¡MILAGRO!

Por cierto, tengo que decir que el otro día me gustó cómo jugó Raúl contra un equipo de América(creo). Y por sacarle una gran virtud me he dao cuenta de que no se lesiona prácticamente nunca. Raulistas, tenéis otro argumento.

pd: golazo de Granero en la primera parte.