Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

Cita de: AlDiRo en 03 de Agosto de 2009, 23:14
Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2009, 01:23
Los suplentes no han rascado bola. A Drenthe le han pegado 200 veces, son guarros los italiano la leche. Raúl se ven claras sus carencias, de 5 centros que hace el Madrid, caza uno, de cabeza, y lo manda a las nubes; ahí se ve que no vale; y coño que le he visto jugando delante de Benzema, cuando se supone que es al revés. El problema del Madrid es que juega con el hombre de más arriba, en el borde del área rival; después tenemos un pegote arriba.

Vamos a ver jodido retardo, puto mongolo, donde ves que yo ponga que Raúl va mal de cabeza, sólo me quejo de que de 5 centros que le llegan, sólo enganche UNO, y que sea de cabeza y lo mande a las nubes. Puto retardado. Y te remarco las putas comas para que te enteres, pedazo de burro.
Pero eso te estoy diciendo, que no puedes quejarte de eso. No tienes porque quejarte si hasta tú lo dices, Raúl no es el delantero centro que debe encargarse de meter goles de centro  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

AlDiRo

http://www.as.com/futbol/articulo/michel-salgado-rescinde-contrato-real/dasftb/20090804dasdasftb_1/Tes

Ayyy que me lol!! xD.

Edit: Yo creo que le dieron la noticia después de la carrera de 80 metros que se metio contra los ecuatorianos xDDD.

Nyrdana

Ese es el señorío del que hacen gala, no se merecía salir de esa manera aunque debería haberse ido hace años.

Bryant

Todos estamos de acuerdo que el surfero debería haber salido hace años ya, pero como comenta Anadryn para mí le han hecho una cerdada en la manera de salir, de un día para otro y así de esta manera. Sólo copiais lo malo del Barça, cabrones.  :lol:

Sunburn

Creo que ha sido decisión suya rescindir el contrato, ¿eh? Vamos, que una cosa es lo que dice la prensa, y otra lo que ocurre en realidad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Argail

Según dicen no, ha sido el club el que se lo ha notificado. Lo cierto es que Salgado no se merecía esto, aunque parcialmente es culpa suya, por que podría haberse ido cuando Roberto Carlos y Beckhan dejaron el club, celebrando una liga y dejando buen recuerdo.

Salgado se merecía, de esto no cabe duda, salir por la puerta grande, debería haber podido despedirse del Bernabeú y no por la puerta de atras. Lo que si que es cierto es que ya esta lento y mayor, aunque ha dicho que espera seguir al menos dos años más jugando y esta escuchando ofertas.

Yo por mi parte, solo puedo darle las gracias, siempre que jugó se dejo la piel en el campo. Le deseo lo mejor.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

No son formas, pero como decís es por urgencia. Porque desprenderse de M.Torres si tienes a M.Salgado que es more paquete than Mikel. Y el tío no es que sea precisamente pobre, casado con la hija de Sanz, seguro que este es el que le lleva de putas...Yo creo que puede que suene para el Málaga eh, aunque con lo que cobra el mamón! Sino Zaragoza o Celta.

Sunburn

De todas formas a mí es que me hace mucha gracia.

No son formas, Salgado tendría que haber salido del club despidiéndose en el Bernabeu de los aficionados bla bla bla.

Pero como bien dice Argail, el momento de este señor de salir del Madrid pasó hace un par de años o tres. Entonces es cuando debería haber salido a otro club, y lo hubiera hecho por la puerta grande.

Lo que no se puede es querer aprovechar todo lo que puedas la pasta que ganas y esperar además que un club tenga que tragarte una temporada más para despedirte por todo lo alto.

Mucho morro, ¿no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Yo por eso me ha extrañado porque hace poco leí unas declaraciones suyas de que quería cumplir su contrato y luego ya vería o no sé qué. Y ahora esto. Me ha chocado, pero vaya, para mí hacen bien.

Míchel en su apogeo no fue ningún paquete, es más, para mí fue de los mejores laterales derechos de Europa, pero estaba claro que hacía años que se le había pasado el arroz y que ya no pintaba nada ahí.

Malulo forever in our hearts  :lol:

Argail

De todos modos esta muy claro que la gente no se va del Madrid ni con agua caliente, esta costando mucho hacer la renovación de la plantilla.

Pero a lo que dice Sunburn de:

Cita de: Sunburn en 04 de Agosto de 2009, 12:32

Lo que no se puede es querer aprovechar todo lo que puedas la pasta que ganas y esperar además que un club tenga que tragarte una temporada más para despedirte por todo lo alto.

Mucho morro, ¿no?

Yo pienso que el no esta echandole morro, por que tenía contrato vigente hasta el año que viene según creo, por tanto habría que echarle las culpas a la gente que en su día le renovó tantos años, sabiendo que un lateral  pasados los 30 pierde fondo.

Me parece lógico que se acomode, por que se preguntará: ¿Raúl y Guti si pueden quedarse estando en la misma situación?.  :O

¿No hariamos todos lo mismo?. Ese es el problema en el Madrid, con todo el dolor de mi corazón el puesto de Raúl esta muy cubierto este año, y debería tener la iniciativa el mismo de darse cuenta. En los tiempos que Raúl debuto Butragueño estaba como el ahora, ya lo habia dado todo y venía sangre nueva, el Buitre se dio cuenta tras un año que le caian crítacas por todos los lados y creo que junto a Michel se fuerón para Mexico a terminar su carrera. ¿Despues?, puesto directivo y a seguir cobrando, o de entrenador como Michel.

Mantener a Raúl y a Guti son dos sueldos altisimos y un problema para el entrenador que tiene que lidiar con jugadores a los que es muy dificíl mantener en el banquillo sentados ante la directiva, la prensa y gran parte de las gradas.

Por tanto, limpieza sí, pero sin favoritismos. Y os habla uno que es de los mayores seguidores de Raúl, pero hay que reconocer cuando se deben cerrar ciclos, y volviendo al ejemplo del Buitre: este acabo el último año en el Madrid de casi 4 delantero y cuando jugaba sólo se tiraba en el area provocando penaltis. Hay que tener autocrítica y saber cuando debes de dejar de jugar antes de romper tu leyebda con una imagen lamentable y de arrastrado

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.