Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fako

El PD2 no tiene sentido, dime donde me ha faltado una mayúscula, tontillo.
CitarPero vamos, decir que Raúl es de los mejores del Madrid...
Estoy hablando de la temporada pasada, en esta con tanta estrella de millones de millones es obvio que ha quedado mas atrás pero yo le he visto hacer más que CR en estos partidos...para la suerte de los de madrid espero que eso cambie que sino mas de uno se pondrá a llorar como una loca.
Lo de los centros, HAY 2 TIPOS DE DELANTEROS. Los que van por los costados o arrancan de atrás, y los que se platan en el área a cabecear, el que debe cabecear en este equipo no es Raúl, para algo esta vangol, Benzema o CR que tienen buen cabezazo! Raúl es del otro tipo, tontillo.
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

AlDiRo

Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2009, 22:55

El mongui eres tú, que es obvio que es una ironía, aquí en mi aldea pasan los amistosos del madrid gilipollas, y sé quien juega y quien no  :lol:
Pero en todos los partidos que he visto donde juega raúl, raúl siempre juega mejor la mayoría, NO QUE TODOS, pero que muchos.

Que si, que sí, que sabes de fútbol. Es normal tus padres no pueden hacerlo mejor :/.

Si quiere te quoqueo algún mensaje más :O.

¿Que ha hecho más que CR9? en un partido puede, y en los primeros 45 mins del otro día todavía, pero vamos, que ese partido que digo era contra el equipo irlandés.

Me ha hecho gracia lo de los delanteros de cabecear, ¿que es eso? xD

Fako

Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2009, 23:21

Me ha hecho gracia lo de los delanteros de cabecear, ¿que es eso? xD
Esta el que juega delantero que juega de 9 y el delantero que no juega de 9, es muy difícil para ti, un día te lo explicaré.  :afro:
*fue un dia precioso

AlDiRo

Si no me vuelvo loco, cabecear es rematar de cabeza, y que yo sepa Ronaldo es un 9, y no va bien de cabeza; y Metzelder va bien de cabeza y no es un 9. Es que no tiene sentido, hay jugadores que van bien de cabeza y otros que no.

Por cierto, ¿ahora no dices nada de los de las mayúsculas?

Bryant

El que no iba bien de cabeza era Messi  :lol:

De hecho Van der Sar pone cara de WTF en el gol de la final, como diciendo "Que hace este enano rematando con la cabeza saltanto a lo Air Jordan y metiendomela al palo largo?" xD

AlDiRo

Si, yo creo que por eso los centrales se rascaron los huevos en la jugada, debían decir, buah, este no la caza, y fue un remate muy bueno con un efecto extraño, extraño por lo enano que es el Lionel.

Fako

Cita de: AlDiRo en 02 de Agosto de 2009, 00:00
Si no me vuelvo loco, cabecear es rematar de cabeza, y que yo sepa Ronaldo es un 9, y no va bien de cabeza; y Metzelder va bien de cabeza y no es un 9. Es que no tiene sentido, hay jugadores que van bien de cabeza y otros que no.

Por cierto, ¿ahora no dices nada de los de las mayúsculas?
No tonto no, se trata que los centros de jugada, a eso me refería, a balón parado es obvio que deben ir los centrales y el 9 a cabecear que por lo general son los que saben.
Igual es lo mismo Raúl no es de los que deben ir a cabecear NUNCA no sé porque te quejas de que no meta goles de cabeza  :O
*fue un dia precioso

AlDiRo

Dejalo, no sabes de fútbol. Sólo la parida de que los 9 van bien de cabeza dejas claro lo que sabes de fútbol. Ridiculo.

AlDiRo

Y más yéndose a la liga italiana, le romperán la rodilla y santas pascuas xD.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]