Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepegolas

xDDDDD la verdad que es bastante ruin tener asi el campo, como si no hubiera estadios en sevilla...

Argail

El campo estaba lamentable, era un patatal. La entrada a Ronaldo ha sido para poner denuncia, no se puede justificar ni un partido oficial o en una final.

Por lo demás el Madrid lleva 3  años encajando goles a balón parado de forma vergonzosa, hoy en día hay más posibilidades de amrcar al Madrid en un corner o falta , que de penalti  :( :(.

El equipo juega muy apelotanoda arriba, apenas abren espacios, intentan casi siempre pasar por el medio con paredes y eso es imposible, y más con italianos que siempre estan muy bien colocados. Espero que Kaka marque la diferencia con pase que puedan abrir huecos.

Benzema todavía no se acomodado, pero tiene unas ganas y un hambre de gol muy positivas, el que esta muy bien es Granero, ya en el getafe me encantaba y ahora esta demostrando que vale su regreso.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

Fako

Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2009, 21:59
Con Raúl dificilmente el Madrid cree espacios, es lógica...
Eres tan Anti-Raúl que no paras de decir tonterías, anda, culpa a Raúl de que casillas no pare un balón, seguro Raúl tiene la culpa porque lo estaba distrayendo u algo te inventas.  :O
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

AlDiRo

Cita de: Fako en 01 de Agosto de 2009, 22:30
Eres tan Anti-Raúl que no paras de decir tonterías, anda, culpa a Raúl de que casillas no pare un balón, seguro Raúl tiene la culpa porque lo estaba distrayendo u algo te inventas.  :O

¡Mongui! ¡CASILLAS NO HA JUGADO EN TODA LA PRETEMPORADA!

Si eres un moco que no sabe lo que es abrir el campo, y no te has comido 40 partidos por temporada del Madrid como yo me como, ¿me vas a decir tú ahora como juega Raúl, y como no?  Pero que más da, diciendo que Raúl es de lo mejor del Madrid, denotas tu inteligencia, y si te aburres, pues abres un hilo de futbol argentino y hablas, que por lo menos sabrás, así no haces el ridiculo aquí.

Fako

Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2009, 22:37
Cita de: Fako en 01 de Agosto de 2009, 22:30

¡Mongui! ¡CASILLAS NO HA JUGADO EN TODA LA PRETEMPORADA!

Si eres un moco que no sabe lo que es abrir el campo, y no te has comido 40 partidos por temporada del Madrid como yo me como, ¿me vas a decir tú ahora como juega Raúl, y como no?  Pero que más da, diciendo que Raúl es de lo mejor del Madrid, denotas tu inteligencia, y si te aburres, pues abres un hilo de futbol argentino y hablas, que por lo menos sabrás, así no haces el ridiculo aquí.

El mongui eres tú, que es obvio que es una ironía, aquí pasan los amistosos del madrid gilipollas, y sé quien juega y quien no  :lol:
Pero en todos los partidos que he visto donde juega raúl, raúl siempre juega mejor la mayoría, NO QUE TODOS, pero que muchos.
*fue un dia precioso

AlDiRo

El mongui eres tú, que es obvio que es una ironía, aquí en mi aldea pasan los amistosos del madrid gilipollas, y sé quien juega y quien no  :lol:
Pero en todos los partidos que he visto donde juega raúl, raúl siempre juega mejor la mayoría, NO QUE TODOS, pero que muchos.

Que si, que sí, que sabes de fútbol. Es normal tus padres no pueden hacerlo mejor :/.

Bryant

En lo de Raúl tiene razón AlDiRo, el Raúl actual casi siempre resta más que suma. Que en algún momento puntual te pueda meter un gol, claro, nos ha jodido, la clase no se pierde así como así, pero se arrastra durante el partido y no tienes apenas movilidad.

Fako

Cita de: AlDiRo en 01 de Agosto de 2009, 22:55

El mongui eres tú, que es obvio que es una ironía, aquí en mi aldea pasan los amistosos del madrid gilipollas, y sé quien juega y quien no  :lol:

Que si, que sí, que sabes de fútbol. Es normal tus padres no pueden hacerlo mejor :/.
Que sí, que sí, que sabes de fútbol si critícas a uno de los mejores delanteros de España. Es normal, los que te adoptaron no pueden hacerlo mejor.

Cuand digo de España me refiero a nacidos en españa, que ya veo que me vienes diciendo otra de tus tonterías  :lol:
*fue un dia precioso

AlDiRo

Dejale, es un crío estúpido. Si fuera de otro equipo y criticara a Raúl pues vale. Pero esto, es una cosa que se piensa que Messi le da mil vueltas a Iniesta, sin valorar lo que da uno, o lo que da el otro.

Raúl es un abuelete que se mueve menos que un portero, que iría bien para el Madrid de Capello, o para juegos más estáticos, pero no para un juego de los 6 grandes de España, que hacen juegos más o menos ofensivos. No sé, Raúl iría bien para equipos defensivos, y ni eso. Pero vamos, decir que Raúl es de los mejores del Madrid...

Es como los que dicen que Higuaín el partido de los ecuatorianos no hizo nada, coño, lo mismo que Benzema, y aun no haciendo nada, abrieron muchos más espacios que estando Raúl. El problema de Raúl es que atasca la delantera, salvo 2 o 3 paredes que le salen. Pero vamos que el otro día, segunda parte, 5 centros le llegaron, sólo cazó uno, de cabeza, y mejor no decir, donde llegó el balón.

PD: Elmo, Raúl fue muy bueno hasta el año 2003, desde entonces no ha hecho nada. Hoy por hoy hay 5 o 6 delanteros mejor que él que se me ocurran: Villa, Torres, Llorente, Güiza (si no esnifa), Negredo,  y Llorente del Villareal hoy por hoy están mucho mejor que él, y no se si me dejo a algún otro delantero, pero vamos muchos de ellos, no serán lo que fue Raúl, pero hoy por hoy dan la talla mucho más que uno de los mejores delanteros del mundo.

Y por cierto, muy ingenioso lo de "los que te adoptaron".

PD2: Aprende a escribir los nombres en mayúsculas.

Últimos mensajes

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]