Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ian McDeadly

si te fijas en puyol,una chica amiga mia me lo dijo,me fije y resulta que tiene musculos que los demas no tenemos,jaja,es una masa de musculo,y es Halterofilia.

Fako

Cita de: Ian McDeadly en 03 de Julio de 2009, 04:21
Cesc y Xabi Alonso son distintos jugadores y juegan en distintas posiciones,el primer año de alonso en liverpoll empezo de suplente,pero acabo de titular y tirando el penalti en estambul en la final de la champions,que metio en segunda ocasion,dicen que alonso no es lider,el buen lider es aquel que se nota que no esta en el campo,alonso es un tio que se nota que falta,si falta torrs,alguien metera los goles,si falta carragher,ya hay otro central,si falta gerrad ya hay otro capitan,pero si falta alonso,quien da equilibrio al medio del campo?javi mascherano?no sabe sacar el balon,leiva?no sabe cortarlo.si falta gerrad tambien se nota,igual o mas que alonso,pero yo veo a alonso pieza clave de todo equipo.es un jugador que da equilibrio al medio deñ campo,ayuda a la defensa si hace falta y ataca si es necesario dando covertura a los demas si el equipo necesita potencia de ataque,y tiene buen disparo medio y lejano,es un tio disciplinado,y que sabe estar en todo lugar,muy pocas veces le veras faltando a un contrario o al arbitro o a la aficion,llaman el sargento a carragher,pero me parece mas sargento alonso aunque no grite todo el rato,con una mirada vale para transmitir lo que quiere decir,es un lider de esos que no buscan reconocimiento,hace lo que tiene que hacer y listo,es un gran soldado visto desde punto militar,cumple su labro sin protestar,y ademas te da algo mas de lo que le pides,el precio de un jugador actualmente no es por su buen juego,es por el renombre de la prensa,este tolosano esta infrabalorado por la prensa como mutxa gente que hace ese mismo trabajo,que no es muy bonito,pero es necesario para su equipo,poca gente se sacrifica como esta raza de jugadores que ven el futbol distinto y utilizan su destreza para favorecer a su equipo y no intentan ser los mejores ni cargrse el equipo ni el club a las espaldas siempre,como cr7 y demas,porque no hay que olvidar que el futbol es un deporte de equipo,que juegan 11,que seria del madrid si con el equipo de estos ultimos años,no estuviese casillas ni higuain,ni ramos,estaria rozando el descenso,pero ya hacen falta 3,no uno,si a un equipo le quitas uno,vale,si le quitas 2 o 3 jodes bastante equipo,ya que un equipo son 11,pocos equipos tiene banquillo como para meterlos en el equipo,ademas un juegador es un ser humano que reacciona como todo el mundo a cualquier cosa,y eso hay que tenerlo en cuenta,eso lo tiene en cuenta su entrenador y para eso estan,pero hay gente que cumple igual su trabajo aunque su padre haya muerto como puyol,el es un profesional y el mejor central del mundo actualmente,siempre cumple,aun lesionado,se lesiona de 7 meses,el esta listo en 3,y ahi esta,eso es un jugador de equipo y enorme profesional,creo que a estrellas de tres al cuarto que se creen dioses no hay que darles bola,que para eso esta la nba y que se vayan a jugar alli,porque antes de futbolista eres persona,un trabajador,y de esto,no vives solo ni haces las cosas solo,y hay que ser huilde,es una cosa que a mutxos jugadores del madrid y de otros grandes clubes les ha pasado,el no hacer esto e ir de estrellas,digo madrid como digo barça o athletic,no me caso con nadie,gente como alonso,kaka,zidane,puyol o iniesta son verdaderos señores que atienden a los medios sin ninguna objecion,o gente como cr7 que solo los atiende si hay pasta,para eso esta el hola,no el marca ni el as,ni niguno de los demas.
Claro... lo siento pero a mitad de texto me distraje con una mariposa en mi ventana...no porque tu post sea muy largo eh, no...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Leinster

No sé si prefiero un flooder jode hilos o alguien que no conoce la tecla de intro para hacer parrafos separados u.u

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ian McDeadly

Bryant

Para mí los que son bastante atractivos son los italianos. Gente como Pirlo, Buffon, Iaquinta o Luca Toni. No todos está claro, pero tienen cierto nivel xD

Por cierto, ¿no os pasa como a mí, que cuando veis a Grosso, físicamente de cara os da un aire a Del Horno? Es que les veo tremendo parecido xD

YoYo

También se parecen en que triunfaron un año o dos y luego no hicieron nada. Aun serán el mismo jugador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2009, 17:05
También se parecen en que triunfaron un año o dos y luego no hicieron nada. Aun serán el mismo jugador

Si, es cierto. Los dos son igual de cerdos, laterales izquierdos, y tienen cierta tendencia goleadora (Goool di Grossooooo).

Se tendría que llamar Fabio Del Forno. Del palo De Pedro y Del Piero xDD

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ian McDeadly

Bryant

Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2009, 17:08
Hostia puta, De Pedro, qué grande que era :lol:

El año en la que la Real quedó segunda creo (2002-2003) que fue el máximo asistente de la Liga, y eso que creo que ya tenía una edad.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]