Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

37millones de libras, algún experto que haga el cambio...

Keane salió por iun ojo de la cara, para chupar banqueta al final y Robinho 41 del ala... no estaba el mercado como ahora... qué va.

Bryant

37 millones de libras son 43.5 millones de ulus, según el conversor de divisas xD

AlDiRo

Pero hace un año la libra estaba mas fuerte, por eso dije 50 kilos, así que casi xD.

Mskina

Coñe, pero eso no es que esté el mercado fuerte. Son unos cuantos fichajes individuales, pero no los cientos y cientos de millones que se gastaban entre todos hace años

Pepegolas

eso es cierto... pero contando que el ManU, por poner un ejemplo, ficho a Nani y Anderson por 50 millones, y luego a Bervatov por 45, es un pico grande

Jandrew

Cita de: Pepegolas en 29 de Junio de 2009, 21:41
eso es cierto... pero contando que el ManU, por poner un ejemplo, ficho a Nani y Anderson por 50 millones, y luego a Bervatov por 45, es un pico grande

Pero nani y Anderson no fueron el mismo año que Berbatov porque salían en el pro 2008 :lol:

AlDiRo

Ese año es el que pagaron 25 kilos o así por Hergreaves, un jugador normalito, por el que dejaron un paston.

Bryant

Y yo que tenía entendido que Anderson cuando jugaba en Oporto era un jugador de magia y de último pase, y Sir Ferguson en el United lo utiliza de perro de presa, para perseguir a los peloteros del rival. Lo tendría entendido mal yo.

Ian McDeadly

siento meterme por aqui,pero tienes razón con esto último de andersson,es un jugador de calidad,pero tiene mutxisimo físico,y es muy polivalente,lo puedes poner de medio,de media punta o en cualquier costado,a mi Hargreaves me encanta,tambien por lo mismo,realiza un trabajo sucio,que no se ve,ayudando al igual que carrick al ya un poco jodido fisicamente scholes,y ademas hargreaves puede jugar en ambos laterales,de medio defensivo,y en cualquier banda,eso si,no es como nani,hargreaves tiene mutxo toque de balon,pero no velocidad,es mas bien defensivo,a nani le queda aun un poco,espero que con la martxa de cristiano ronaldo tenga mas minutos,es un jugador muy interesante,por cierto sabeis que pasa al final con el apatxe tévez?

Bryant

Tévez no sé donde jugará pero ha dejado claro que en el United ni borracho. Que Ferguson no ha sido claro con él y bla bla bla.

Ojo con el golpe, que el ManU pierde de una tacada a CR7 y a Tévez. Como no fichen bien con la pasta del Madrid puede haber una Premier hasta interesante  :lol:

Lo de Anderson es que me suena que el Barça lo quiso cuando estaba en Portugal y decían que tenía mucha calidad y tal, y claro, siempre que lo veo en el United se dedica más a destruir que a crear y me sobta. Pero bueno, Ferguson sabrá.

A Nani creo que le falta algo para ser un crack mundial. Tiene un muy buen chut lejano y tal, pero regateando es de rachas, un dia se va hasta del Maldini de los 90 y otro no se va ni de mi abuela. A ver si con minutos progresa, aunque yo no sé de que hablo, si yo soy del Arsenal xD

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]