Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 00:51
Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 00:49
Si si, si Ronaldo estando pasado de peso enchufaba está claro, pero lo de antes era espectacular, como se iba por potencia y habilidad. Es que aún veo el gol de Compostela o el del Camp Nou contra el Valencia pasando por enmedio de un sandwich de dos defensas y se me cae la lágrima xD

En el Madrid también se iba de la gente, recuerdo uno que le hizo al Atleti que en un autopase se va de toda la defensa, que crack

Sí, pero no sé, era más esporádico. Qué lastima esas rodillas.

Jandrew

Ese año en el Barça era Dios, yo no he vuelto a ver a nadie como él y cuando digo nadie digo mejor que Messi

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 00:56
Ese año en el Barça era Dios, yo no he vuelto a ver a nadie como él y cuando digo nadie digo mejor que Messi

Era muy espectacular. Era un compendio perfecto. Potencia, habilidad, desmarque, gol, talento. Era el delantero que pondrías de todo 99 en el Pro y existía de verdad  :lol:

Jandrew

Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 01:01

Era muy espectacular. Era un compendio perfecto. Potencia, habilidad, desmarque, gol, talento. Era el delantero que pondrías de todo 99 en el Pro y existía de verdad  :lol:
Es que rinde unos cuantos años más a ese ritmo y se convierte en el mejor jugador de la historia

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 01:02
Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 01:01

Era muy espectacular. Era un compendio perfecto. Potencia, habilidad, desmarque, gol, talento. Era el delantero que pondrías de todo 99 en el Pro y existía de verdad  :lol:
Es que rinde unos cuantos años más a ese ritmo y se convierte en el mejor jugador de la historia

Sí, es lo que decía de las pvtas rodillas.

últimamente están saliendo jugadores que pudiendo ser leyenda por A o por B se quedan en el camino, muchos de ellos sudamericanos. Ronaldo por su rodillas, Ronaldinho por los cubatas, y veremos ahora si Cristiano y Messi aguantan bastantes años a este nivel. Ojalá.

Jandrew

Cristiano este año ha bajado un poco el pie, pero lo del año pasado fue escandaloso. Jugando de extremo y lo enchufaba absolutamente todo.

Bryant

Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 01:08
Cristiano este año ha bajado un poco el pie, pero lo del año pasado fue escandaloso. Jugando de extremo y lo enchufaba absolutamente todo.

Se han pasado el testigo. El año pasado Ronaldo hizo un temporadón con más de 40 goles en total, ganando Liga, Champions y de todo, y este año ha bajado un poco el pistón y lo ha subido Messi que ha hecho exactamente lo mismo que Ronaldo el año pasado. A ver si van año tú año yo  :lol:

Jandrew

Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 01:18
Cita de: Jandrew en 25 de Junio de 2009, 01:08

Se han pasado el testigo. El año pasado Ronaldo hizo un temporadón con más de 40 goles en total, ganando Liga, Champions y de todo, y este año ha bajado un poco el pistón y lo ha subido Messi que ha hecho exactamente lo mismo que Ronaldo el año pasado. A ver si van año tú año yo  :lol:
jojojo. ojalá :lol:

Leinster

Oye, pues si en las temporadas malas "solo" ganan copa y liga, y quedan subcampeones de europa, yo firmo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 25 de Junio de 2009, 05:08
Oye, pues si en las temporadas malas "solo" ganan copa y liga, y quedan subcampeones de europa, yo firmo.

Lo mismo digo, pero este año el United no ganó la Cup, ganó la Carling, y aquí de eso no se usa xD

Últimos mensajes