Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 24 de Junio de 2009, 23:43
Fue como lo de Ronaldo cuando llegó Calderón, querían recuperarlo cuando el Milán ofrecía cerca de 30 millones, en invierno se lo llevó por 7, y aun así no salió bien :).

Ronnie me pareció barato Bryant, vale que era arriesgar, pero coño la calidad que tenía...

Edit: ¿Ronaldinho no se fue por 18 kilos, y costó 24?

Sí que tenía calidad, pero estaba en un PSG de la vida con 23 años (que no es para nada viejo, pero no es un crío ya, que Messi aún tiene 22) y tenía fama de conflictivo por el Machote. Pero te doy la razón que por 25 kilos valía la pena.

No, creo que el Milán pagó más de 20. Y eso que el City ofrecía 32.

Mskina

"El Barça traspasó a Ronaldinho al Milan por tres cursos y por 21 millones fijos más otros 4 por variables -1 millón por cada una de las cuatro próximas temporadas que el club alcance la clasificación para la Champions"

Bryant

Cita de: Mskina en 24 de Junio de 2009, 23:57
"El Barça traspasó a Ronaldinho al Milan por tres cursos y por 21 millones fijos más otros 4 por variables -1 millón por cada una de las cuatro próximas temporadas que el club alcance la clasificación para la Champions"

Pues eso, entre 21 y 25 xD

AlDiRo

El problema es que no todos los jugadores saben salir y ser profesionales. Ronaldo ha aguantado ese ritmo 10 años, y eso que ha sido un zangano. Otros como Ramos, Adriano, Robinho, o Dos Santos, son unos desgraciadetes que no saben ser profesionales, aunque más que profesionales, diría listos, CR9, saliendo de juerga tiene un Balón de Oro, a ver si aguanta... Y Ronnie es un caso singular, al final acabó cayendo en la vagancia, aunque era muy profesional, pero bueno, que se le va a hacer...

Bryant

Yo de Ronaldinho he escuchado que siempre ha salido de noche, desde que llegó a Barna, lo que pasa que cuando ganas la gente te paga los cubats pero cuando pierdes todos corren a llamar a los periódicos.

Contaba Juanjo Castillo, un periodista que fue íntimo de Ronaldinho cuando estuvo aquí que Ronnie se empezó a perder cuando apartó a sus amigos de verdad, los que le decían las cosas claras y lo que hacía mal, y solo se juntó con los que le comían la oreja y le decían lo bueno y lo guapo que era (bueno, esto es un decir xD). A partir de ahí fue una bajada sin frenos.

AlDiRo

Suele pasar hasta en las mejores familias, pero bueno, es que es eso, ser listo, y Ronnie no lo es, en cambio, Ronaldo en ese sentido es un crack, ya que lleva 17 años en la elite, y vale, ha tenido 3 años malos, pero sigue marcando y cobrando...

Bryant

Ronaldo si no tuviera las rodillas de cristal hubiera sido mucho más grande aún. Ese nivel de Barcelona y el primero en Milán bufff... canela fina. Pero las lesiones en la rodilla y los largos períodos inactivo hicieron mella en su físico en general y se quedó en un gran jugador pero podría haber sido legendario.

AlDiRo

Pero el tio era profesional relativamente, estaría gordo, pero si pillaba una la enchufaba. Los fichajes son mucho factor suerte, y rezar porque salga profesional el tío, que salga más Eto'o que Ronnie por ejemplo, que Eto'o será bocachancla, pero es muy profesional.

Bryant

Si si, si Ronaldo estando pasado de peso enchufaba está claro, pero lo de antes era espectacular, como se iba por potencia y habilidad. Es que aún veo el gol de Compostela o el del Camp Nou contra el Valencia pasando por enmedio de un sandwich de dos defensas y se me cae la lágrima xD

Jandrew

Cita de: Bryant en 25 de Junio de 2009, 00:49
Si si, si Ronaldo estando pasado de peso enchufaba está claro, pero lo de antes era espectacular, como se iba por potencia y habilidad. Es que aún veo el gol de Compostela o el del Camp Nou contra el Valencia pasando por enmedio de un sandwich de dos defensas y se me cae la lágrima xD

En el Madrid también se iba de la gente, recuerdo uno que le hizo al Atleti que en un autopase se va de toda la defensa, que crack

Últimos mensajes