Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

De Ramos yo llevo riéndome bastantes años. Pero aun más de la gente que dice que es bueno :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No entiendo tu obsesión por cuando se dice algo del Madrid decir algo del Barça, AlDiRo xD A caso he dicho yo que Cáceres no fuera un robo? Pues claro que es un robo, pero es que no sé a que viene sacar eso. Yo pienso que Albiol por 15 millones es mucho, pero oye, que si sale bien mejor para vosotros, pero tío estás obsesionado xD

AlDiRo

No estoy obsesionado, pero coño que no es un robo, más robo me parecio Pepe, que no era ni internacional, y no tenía mucho cartel, y por no más de 15 años podría haber venido.

Y no estoy obsesionado, sois vosotros, porque yo cargo contra todos, y si fijate como critico a Ramos. Y cuando el Barça hace las cosas bien también las reconozco :$.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Es que a toro pasado Pepe por 30 kilos es un fichajazo, porque ahora mismo es el mejor central de la Liga española y en Europa, le falta que el equipo acompañe pero también está en élite.

Es como los 25 kilos de Ronnie. Que salen baratos.

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 24 de Junio de 2009, 23:22
Jandrew, Torres es diestro, lo que pasa es que a los entrenadores le dan por ponerle ahí, pero lo subió Capello cuando Ramos jugaba de central o estaba lesionado, y Salgado estaba también lisiado...

Sé de sobra que es diestro xD, lo único que digo que siempre juega por la izquierda y no lo hace mal, además pone buenos centros con la zurda

Jandrew

Cita de: Bryant en 24 de Junio de 2009, 23:37
Es que a toro pasado Pepe por 30 kilos es un fichajazo, porque ahora mismo es el mejor central de la Liga española y en Europa, le falta que el equipo acompañe pero también está en élite.

Más baratos os habían salido si se lo llegais a endosar al Milan un año antes, eso si que hubiera sido el robo del siglo :lol:

Bryant

Cita de: Jandrew en 24 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: Bryant en 24 de Junio de 2009, 23:37

Más baratos os habían salido si se lo llegais a endosar al Milan un año antes, eso si que hubiera sido el robo del siglo :lol:

Si yo cuando vi que el Milan ofrecia 25 y el City 32 me puse las manos a la cabeza. Si yo creía que tendríamos que hacer como con Rivaldo, regalarlo.

Al final recuperamos lo mismo que pagamos 5 años antes y habiendo disfrutado de él 3 años y sufrido 2  :lol:

AlDiRo

Fue como lo de Ronaldo cuando llegó Calderón, querían recuperarlo cuando el Milán ofrecía cerca de 30 millones, en invierno se lo llevó por 7, y aun así no salió bien :).

Ronnie me pareció barato Bryant, vale que era arriesgar, pero coño la calidad que tenía...

Edit: ¿Ronaldinho no se fue por 18 kilos, y costó 24?

Jandrew

El último año me pareció escandaloso, madre de mi vida, y todavía se pensaban en el Milan que lo recuperaban para el futbol, que lo que le pasaba es que estaba triste y quería cambiar de aires jojojo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]