Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

sería como lahm, bueno yo por mi que para los partidos fuera jugara Arbeloa y en casa que juege Marcelo, se podían ir alternando

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

digo como lahm en el sentido de que es un diestro que juega por la izquierda, y a mi miguel torres me gusta :$

AlDiRo

Pero Miguel Torres es más para banda derecha... Yo lo que haria sería quitarme a Metzelder, Heinze, Salgado, y ceder a Garay, y centrales Albiol, Pepe, Arbeloa, por la derecha Ramos y Torres, por la izquierda Marcelo y Arbeloa (osease, que se le alterne), y subiría a un cuarto central, porque sino Garay jugará menos que Maltín Cáceres.

Bryant

A mí Albiol me gusta más bien poco, y por 15 millones me parece un atraco. Con 8-10 les daba. Pero bueno, al lado de Képler se vive muy bien, así que no creo que se note mucho.

AlDiRo

YoYo

Yo a quien regalaría ya es al puto Ramos. Qué malo que es el cabrón :lol:

Jandrew

Cita de: AlDiRo en 24 de Junio de 2009, 23:02
Pero Miguel Torres es más para banda derecha... Yo lo que haria sería quitarme a Metzelder, Heinze, Salgado, y ceder a Garay, y centrales Albiol, Pepe, Arbeloa, por la derecha Ramos y Torres, por la izquierda Marcelo y Arbeloa (osease, que se le alterne), y subiría a un cuarto central, porque sino Garay jugará menos que Maltín Cáceres.
Pues torres ha estado jugando siempre por la izquierda, yo me quedaba a Metzelder eso sí, heinze fuera y salgado va a ser jodido quitárselo de encima xD

Por supuesto Maicon sería un gran fichaje si no fichan a arbeloa

Cita de: YoYo en 24 de Junio de 2009, 23:16
Yo a quien regalaría ya es al puto Ramos. Qué malo que es el cabrón :lol:
pregúntale al milan, que ofrecen el oro y el moro por él

AlDiRo

Eso lo llevo diciendo hace casi un año, y me tachais de loco (diciendolo fuera del foro llevo casi dos años), pero claro, como Ramos es el único que le echa huevos... Pero lo cierto, es que en la Eurocopa lo hizo pesimamente, con el Madrid lleva dos años de mierda, este sobre todo, un tío que sube 10 veces pero baja 3, o no sube ninguna... Y contra el Barça, el rodillo comenzó por él.

Jandrew, Torres es diestro, lo que pasa es que a los entrenadores le dan por ponerle ahí, pero lo subió Capello cuando Ramos jugaba de central o estaba lesionado, y Salgado estaba también lisiado...

Psyro

Cita de: Bryant en 24 de Junio de 2009, 15:55
Luis Fabiano si tuviera la cabeza en su sitio haría mucho tiempo que estaría fuera de Sevilla y en un grande. Pero que se te crucen los cables en el momento menos pensado es lo que tiene.

Y ahora jugaría en 2º :lol:

No es tan buen jugador, es irregular y un interesado de mierda. Lleva todo el año reservandose para Brasil y con el sevilla no ha hecho na. A mi si lo cambian por negredo y Hunetlaar o uno de los dos y pasta para traer a Lisandro López, Dzeko o el que sea, vamos...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]