Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Bryant en 06 de Junio de 2009, 23:15
Según se comenta por los mentideros de Barcelona Laporta quiere proponer en la Asamblea del mes de agosto (con compromisarios de verdad  :lol: ) que le alarguen un año más el mandato según él "por la buena situación de la institución y para que no se frene el crecimiento". Si no se lo aceptan dice que dimitiría en setiembre y pondría a su delfín, Jaume Ferrer (ex vicepresidente de secciones) hasta que convocara las elecciones en Junio de 2010.

Me parece demasiado rocambolesco para ser cierto, pero yo del amic Jan ya me espero cualquier cosa.

PD: También se dice que puede ser una estrategia si Laporta dimite antes para que el barcelonismo sepa quien es Jaume Ferrer, su delfín, ya que mediaticamente si hay elecciones, con Rosell y Soriano, a Ferrer no le votaría ni el tato.

De Laporta maquinando cosas como estas... me las espero todas xDDD

Mskina

Es que por no sé cuántos días le contó 1 año extra, que al final no sé si podrá hacer os 8 o se quedará en 7, o yo qué sé :lol:

Bryant

Cita de: Mskina en 07 de Junio de 2009, 01:26
Es que por no sé cuántos días le contó 1 año extra, que al final no sé si podrá hacer os 8 o se quedará en 7, o yo qué sé :lol:

Ya, es que eso era una putada de estatuto. Que diez días te cuente un año...  :lol: Puede ser que lo canviaran cuando pasó esto? Me suena algo así, que votaron el cambio de estatutos en ese punto  :(

AlDiRo

Es así porque se hace un cómputo natural, de año a año así que aunque sea 4 años y 1 día ya son 5 años, pero eso es muy normal, sino miraros el Código Civil (o el catalán que vosotros teneis uno), y supongo que lo quieren cambiar al cómputo civil.

Veis como los del Barça confundis más la "v" con la "b", si es que lo dicen las estadísticas :P [o digo por lo de cambiaran (por lo menos lo pusiste con N xD)]

Bryant

dios xD Cuando escribí el post estaba hablando en el msn en catalán y se me fue la olla  :lol:

cambiando sí, no canviando (catalanada del 15 xD)

Pepegolas

Mskina

Cita de: Pepegolas en 07 de Junio de 2009, 11:45
es cosa mia o me he confundido de hilo :O
Bienvenido a 106, donde el cambio de tema de un hilo es de 7 veces durante su vida útil :lol:

Superjorge

Cita de: Mskina en 07 de Junio de 2009, 14:49
Cita de: Pepegolas en 07 de Junio de 2009, 11:45
es cosa mia o me he confundido de hilo :O
Bienvenido a 106, donde el cambio de tema de un hilo es de 7 veces durante su vida útil :lol:

7 veces en las secciones serias, en offtopic se alarga hasta las 100 y algo los cambios de tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]